Descuentos y Beneficios > Capacitación y Desarrollo > ESCAAD - Escuela de Animación y Artes Digitales

Los beneficios están sujetos a cambios sin previo aviso. Los descuentos no son aplicables con otras promociones.
Presentá tu Tarjeta U! antes de realizar una compra.
Compartí este comercio!

Ver código QR del comercio

ESCAAD - Escuela de Animación y Artes Digitales

Nuestra tarea es formar y perfeccionar animadores, en las técnicas tradicional 2D, Digital, 3D, Stop Motion y Motion Graphics. Así como en el uso de las herramientas que permiten su realización y su posterior inserción laboral.
Nos basamos en ejes como la apropiación de conocimiento técnico y el oficio como base para el desarrollo de capacidades desde un enfoque teórico y práctico, complementandolo con el uso de softwares específicos de última generación: Toon Boom, Autodesk Maya, Photoshop y After Effects.
Fomentamos el aprendizaje profundo, actualizado e integrador de la tecnología.
Estimulamos constantemente la imaginación, la proyección personal y la la capacidad de los alumnos para crear.

20% de descuento en todos los cursos
Web: www.escaad.com.ar