Descuentos y Beneficios > Capacitación y Desarrollo > Escuela de Negocios Fundación Universitas

Los beneficios están sujetos a cambios sin previo aviso. Los descuentos no son aplicables con otras promociones.
Presentá tu Tarjeta U! antes de realizar una compra.
Compartí este comercio!

Ver código QR del comercio

Escuela de Negocios Fundación Universitas

La formación continua y la actualización permanente es un requerimiento del mundo laboral y de los negocios que el profesional del siglo XXI no debe desatender. Es una realidad ineludible que lo obliga a estar informado y formado en aras de mantener su capacidad de empleabilidad para dar respuestas acertadas y operativas en lugar de desempeño.
Dentro de este marco, nuestra Escuela de Negocios ofrece un abanico de alternativas de formación, dirigidas a cuadros de gestión de cualquier sector que se desarrollen en entornos competitivos y cambiantes.

MODALIDADES

Las siguientes modalidades de Formación Ejecutiva que ofrece la Escuela de Negocios de Fundación Universitas, constituyen una actualización y profundización en un área profesional.

1- Diplomados
2- Programas
3- Seminarios
4- Postítulos
5- Talleres y Cursos de Extensión
6- Business English Institute

Beneficios
20% de descuento en los cursos, talleres y/o actividades de la Escuela de Negocios de Fundación Universitas.