Descuentos y Beneficios > Capacitación y Desarrollo > Escuela de Negocios Fundación Universitas

Los beneficios están sujetos a cambios sin previo aviso. Los descuentos no son aplicables con otras promociones.
Presentá tu Tarjeta U! y DNI antes de realizar una compra.
Compartí este comercio!

Ver código QR del comercio

Escuela de Negocios Fundación Universitas

La formación continua y la actualización permanente es un requerimiento del mundo laboral y de los negocios que el profesional del siglo XXI no debe desatender. Es una realidad ineludible que lo obliga a estar informado y formado en aras de mantener su capacidad de empleabilidad para dar respuestas acertadas y operativas en lugar de desempeño.
Dentro de este marco, nuestra Escuela de Negocios ofrece un abanico de alternativas de formación, dirigidas a cuadros de gestión de cualquier sector que se desarrollen en entornos competitivos y cambiantes.

MODALIDADES

Las siguientes modalidades de Formación Ejecutiva que ofrece la Escuela de Negocios de Fundación Universitas, constituyen una actualización y profundización en un área profesional.

1- Diplomados
2- Programas
3- Seminarios
4- Postítulos
5- Talleres y Cursos de Extensión
6- Business English Institute

Beneficios
20% de descuento en los cursos, talleres y/o actividades de la Escuela de Negocios de Fundación Universitas.