Descuentos y Beneficios > Cuidado Personal > Fundación El Arte de Vivir

Los beneficios están sujetos a cambios sin previo aviso. Los descuentos no son aplicables con otras promociones.
Presentá tu Tarjeta U! antes de realizar una compra.
Compartí este comercio!

Fundación El Arte de Vivir

Happiness Program, la experiencia del Arte de Vivir, es un programa innovador y dinámico para jóvenes estudiantes y profesionales que brinda herramientas para mejorar la calidad de vida y eliminar el estrés. Asimismo, fomenta el compromiso social, y permite desarrollar habilidades de liderazgo e incrementar la atención y la concentración. Este programa une a los universitarios y jóvenes profesionales, ampliando su visión del mundo y brindándoles un conocimiento práctico de las habilidades que necesitan para desarrollar su máximo potencial. Contenido general: • Meditación y profundas técnicas de respiración • Sudarshan Kriya, una técnica de respiración única • Yoga y dinámicos ejercicios físicos • Hablar en público• Gestión del tiempo • Técnicas para mejorar la concentración • Cómo cuidar la salud • Cómo encontrar soluciones creativas y desarrollar estrategias para resolver problemas concretos • Cómo actuar de manera dinámica y, al mismo tiempo, con calma • Conocimientos para mejorar la memoria.
- 20% de descuento en efectivo.