Descuentos y Beneficios > Cuidado Personal > Fundación El Arte de Vivir

Los beneficios están sujetos a cambios sin previo aviso. Los descuentos no son aplicables con otras promociones.
Presentá tu Tarjeta U! y DNI antes de realizar una compra.
Compartí este comercio!

Fundación El Arte de Vivir

Happiness Program, la experiencia del Arte de Vivir, es un programa innovador y dinámico para jóvenes estudiantes y profesionales que brinda herramientas para mejorar la calidad de vida y eliminar el estrés. Asimismo, fomenta el compromiso social, y permite desarrollar habilidades de liderazgo e incrementar la atención y la concentración. Este programa une a los universitarios y jóvenes profesionales, ampliando su visión del mundo y brindándoles un conocimiento práctico de las habilidades que necesitan para desarrollar su máximo potencial. Contenido general: • Meditación y profundas técnicas de respiración • Sudarshan Kriya, una técnica de respiración única • Yoga y dinámicos ejercicios físicos • Hablar en público• Gestión del tiempo • Técnicas para mejorar la concentración • Cómo cuidar la salud • Cómo encontrar soluciones creativas y desarrollar estrategias para resolver problemas concretos • Cómo actuar de manera dinámica y, al mismo tiempo, con calma • Conocimientos para mejorar la memoria.
- 20% de descuento en efectivo.