Descuentos y Beneficios > Servicios Varios > Sueñitos Todo para tu bebé...


Los beneficios están sujetos a cambios sin previo aviso. Los descuentos no son aplicables con otras promociones.
Presentá tu Tarjeta U! antes de realizar una compra.
Compartí este comercio!

 Ver código QR del comercio
Ubicación

Sueñitos Todo para tu bebé...

Rodados, practicunas, accesorios, juguetes interactivos, artículos de decoración, bolsos, sillas de comer, coches 5 en 1, coches con huevito, coches 3 ruedas con y sin huevito, butacas para auto, corralitos, andadores, andarines, baby call, muñecos de apego, blanco para catres-cunas funcionales-cunas. Ropita y calzado para bebés, caminantes y no caminantes. Líneas completas en muebles para armar la habitación de bebés, niños y adolescentes.

25%
Beneficios
- 25% de descuento sobre precios de lista. Pago contado efectivo, en ropa con una compra final mínima de $ 800.(Promo no válida con tarjetas de débito).

-25% de descuento sobre precios de lista por pago contado efectivo en: JUGUETES EN GENERAL, ANDADORES/ANDARINES/SALTARINES y otros. ACCESORIOS SELECCIONADOS, INFORMADOS E IDENTIFICADOS EN EL LOCAL, compra final mínima de $ 1500.(Promo no válida con tarjetas de débito).
-10% de descuento + 3 CUOTAS SIN INTERÉS sobre precios de lista, con todas las tarjetas de crédito aceptadas por el comercio, con tu compra mínima de $ 500.-

Promo válida hasta el 24/12/2016.

Datos de contacto
Contacto
Teléfono: www.suenitosface.com.ar
Web: www.suenitosmendoza.com.ar