Deportes y Bienestar

Volver

Universidad Tecnológica Nacional

Recreación y Deportes en la UTN

En esta área la facultad cuenta con la posibilidad de que los alumnos participen de gran cantidad de disciplinas, tales como fútbol masculino y femenino, básquet, vóley femenino y masculino, fútsal, handball y hockey masculino y femenino.
El fin recreativo, de esparcimiento y como formación complementaria a la que se brinda en la parte académica. Se hace hincapié en la formación de valores como la solidaridad, formación de grupo, compromiso, entre otros, para que nuestros egresados cuenten con más herramientas a la hora de tomar decisiones trascendentales para con la sociedad.
Además se participa de torneos nacionales e interuniversitarios locales. El evento deportivo más importante e histórico de la UTN son los Juegos Deportivos Tecnológicos, donde participan todas las Facultades Regionales pertenecientes a la Universidad Tecnológica Nacional.

Salud UTN

Los alumnos de la facultad tienen la posibilidad de acceder a los servicios de atención clínica y odontológica. Tanto el consultorio médico como el odontológico atienden a los estudiantes y a todo el personal administrativo.

+ Info Deportes en la UTN - FRM