Preguntas Frecuentes

Volver

¿Qué es la TARJETA U!?

Es un programa de beneficios para los estudiantes universitarios que son miembros de Ciudad Universitaria: un proyecto de la Municipalidad de la Ciudad de Mendoza en conjunto con las 8 universidades de gestión pública y privada.

¿Cómo puedo asociarme a TARJETA U!?

Si sos estudiante universitario en condición de alumno regular, obtenés esta tarjeta de beneficios. Sólo tenés que completar el formulario con tus datos y enviarlo o podés hacerlo llamando al 0800-222-248323 (CIUDAD) de lunes a viernes de 8 a 22 hs.

La Tarjeta U! es totalmente gratuita y no posee cargos de emisión o mantención.

Si sos estudiante de la UNCuyo tené en cuenta lo siguiente

Una vez que te inscribiste en la web y confirmaste el correo para activar tu cuenta; es imprescindible que lleves el certificado de alumno regular al Comedor Universitario, Oficina de Servicios Estudiantiles.

¿Cuáles son los beneficios?

Ciudad Universitaria cuenta con una variada oferta de beneficios. Algunos ejemplos son:

  • 2x1 en cines.

  • Descuentos en actividades culturales, turísticas y diversión.

  • Descuentos en bares y restaurantes.

  • Descuentos en indumentaria, librerías y cuidado personal.

¿Dónde puedo consultarlos?

Los beneficios y todas las propuestas de Tarjeta U! -pensados especialmente para socios- las encontrarás disponibles las 24 horas en nuestro sitio Web: http://www.ciudaduniversitaria.gov.ar

También podrás descubrirlos en nuestro Newsletter sobre beneficios y descuentos, el cual lo recibirás cada 15 días por e-mail, una vez que te hayas suscripto a nuestra tarjeta.

¿Cómo obtengo los beneficios?

Para usar los beneficios, recordá siempre que tu tarjeta es personal e intransferible, la cual deberá presentarse siempre antes de solicitar la factura o ingresar al establecimiento, con un documento que acredite tu identidad (sea este: tarjeta de crédito, débito, DNI, cédula, Lic. de conductor, etc.).

Para que tu beneficio sea habilitado y puedas disfrutarlo, el establecimiento deberá pasar tu Tarjeta U! por el Post Net. Caso contrario será necesario presentar la Tarjeta U! con tu DNI. Tu tarjeta debe ser original, no ser foto, duplicación u otro tipo de copia o duplicación, caso contrario se procederá a su rechazo.

Los beneficios no se superponen con otros vigentes en los que intervenga otra marca o programa y son válidos por todas las formas de pago que acepte el establecimiento al público en general.

Las bases y aplicaciones de todos los beneficios, al igual que el reglamento de Ciudad Universitaria, las encontrarás en este sitio. Ante cualquier duda sobre el uso de los beneficios, la banda magnética o bases y vigencias de los mismos, también podes comunicarte al 0800-222-248323 (CIUDAD).

¿Dónde recibo la Tarjeta U!?

Recibirás un correo electrónico con la información de entrega una vez que tu Tarjeta U! esté lista para que la retires.

¡IMPORTANTE! Durante el mes de Enero de 2017 no se realizará entrega de credenciales.

Oficinas de Entrega:

  • UNCuyo: Municipalidad de la Ciudad de Mendoza, lunes a viernes de 8 a 12 hs.

  • UMendoza: Municipalidad de la Ciudad de Mendoza, lunes a viernes de 8 a 12 hs.

  • UCongreso: Municipalidad de la Ciudad de Mendoza, lunes a viernes de 8 a 12 hs.

  • UCA: Municipalidad de la Ciudad de Mendoza, lunes a viernes de 8 a 12 hs.

  • UMaza: Municipalidad de la Ciudad de Mendoza, lunes a viernes de 8 a 12 hs.

  • UAconcagua: Municipalidad de la Ciudad de Mendoza, lunes a viernes de 8 a 12 hs.

  • UChampagnat: Municipalidad de la Ciudad de Mendoza, lunes a viernes de 8 a 12 hs.

  • UTN: Consultar en la oficina de Asuntos Estudiantiles (FRM-UTN).

¿Puedo utilizar la TARJETA U! aunque no sea el titular de la misma?

No, la tarjeta es personal e intransferible, sólo puede ser utilizada por el titular.

En caso de extravío o pérdida de mi tarjeta, ¿cómo debo proceder?

En caso de pérdida, extravío o hurto, robo o uso no autorizado de la Tarjeta u!, debés dar aviso inmediato a la Municipalidad de la Ciudad de Mendoza mediante e-mail a info@ciudaduniversitaria.gov.ar - mzauniversitaria@gmail.com. Daremos de baja la tarjeta extraviada y se solicitará la reposición de la misma.

¿Cómo me comunico con Tarjeta U!?