Preguntas Frecuentes

Volver

¿Qué es la TARJETA U!?

Es un programa de beneficios para los estudiantes universitarios que son miembros de Ciudad Universitaria: un proyecto de la Municipalidad de la Ciudad de Mendoza en conjunto con las 8 universidades de gestión pública y privada.

¿Cómo puedo asociarme a TARJETA U!?

Si sos estudiante universitario en condición de alumno regular, obtenés esta tarjeta de beneficios. Sólo tenés que completar el formulario de inscripción con tus datos y enviarlo.

La Tarjeta U! Digital es totalmente gratuita y no posee cargos de emisión o mantención.

Una vez que te inscribiste en la web y confirmaste el correo para activar tu cuenta; es imprescindible que envíes un correo a info@ciudaduniversitaria.gov.ar adjuntando un certificado de Alumno Regular para verificar tu Estado Académico.

¿Cuáles son los beneficios?

Ciudad Universitaria cuenta con una variada oferta de beneficios. Algunos ejemplos son:

  • 2x1 en cines.

  • Descuentos en actividades culturales, turísticas y diversión.

  • Descuentos en bares y restaurantes.

  • Descuentos en indumentaria, librerías y cuidado personal.

¿Dónde puedo consultarlos?

Los beneficios y todas las propuestas de Tarjeta U! -pensados especialmente para socios- las encontrarás disponibles las 24 horas en nuestro sitio Web: http://www.ciudaduniversitaria.gov.ar

También podrás descubrirlos en nuestro Newsletter sobre beneficios y descuentos, el cual lo recibirás cada 15 días por e-mail, una vez que te hayas suscripto a nuestra tarjeta.

¿Cómo obtengo los beneficios?

Para usar los beneficios, recordá siempre que tu tarjeta es personal e intransferible, la cual deberá presentarse siempre antes de solicitar la factura o ingresar al establecimiento, con un documento que acredite tu identidad (sea este: tarjeta de crédito, débito, DNI, cédula, Lic. de conductor, etc.).

Para que tu beneficio sea habilitado y puedas disfrutarlo, el establecimiento deberá escanear el código QR generado en la app de Ciudad U!. Tu tarjeta debe ser original, no pudiendo ser captura de pantalla, u otro tipo de copia o duplicación, caso contrario se procederá a su rechazo.

Los beneficios no se superponen con otros vigentes en los que intervenga otra marca o programa y son válidos por todas las formas de pago que acepte el establecimiento al público en general.

Las bases y aplicaciones de todos los beneficios, al igual que el reglamento de Ciudad Universitaria, las encontrarás en este sitio. Ante cualquier duda sobre el uso de los beneficios, bases y vigencias de los mismos, también podes comunicarte al 0800-222-248323 (CIUDAD).

¿Dónde recibo la Tarjeta U!?

Recibirás un correo electrónico con el link para que descargues tu Tarjeta U! Digital e información sobre su uso.

¿Puedo utilizar la TARJETA U! aunque no sea el titular de la misma?

No, la tarjeta es personal e intransferible, sólo puede ser utilizada por el titular.

Perdí mi Tarjeta U!, ¿cómo consigo una nueva?

Tarjeta U! ahora es Tarjeta U! Digital, si extraviaste tu credencial puedes reponerla descargando la app de Ciudad U!.

¿Cómo me comunico con Ciudad U!?