¡Este sábado, universitarios a la Peatonal del Libro!

20/04/2017

Ciudad Universitaria y la Municipalidad de Ciudad de Mendoza invitan a estudiantes a la Peatonal del Libro, a realizarse el próximo sábado 22 de abril, en la Peatonal Sarmiento.

¡Vendimia Urbana en la Nave Cultural!

20/04/2017

El evento será gratis en la Nave Cultural y tendrá como número central al grupo australiano Miami Horror.

La Ciudad convoca a estudiantes universitarios emprendedores a presentar sus proyectos

20/04/2017

Los seleccionados podrán iniciar el proceso de incubación con asistencia técnica, elaboración de plan de negocio y servicio de consultoría en líneas de financiamiento.

La Ciudad celebra el Día Mundial del Malbec. ¡Sumate!

12/04/2017

La Capital Internacional del Vino celebra el Día Mundial del Malbec con múltiples actividades. Vos podés formar parte de ellas. ¡Lee la nota!

Prendé tu estrella en Canciones Eternas, el homenaje a Spinetta

12/04/2017

El 6 de mayo se realizará en el auditorio Ángel Bustelo un gran recital en honor al ídolo del rock argentino y a beneficio del Hospital Notti.

Sé parte de la Expo Malbec el Corazón de Argentina en La Enoteca

11/04/2017

Llega la Expo Malbec, el Corazón de Argentina, una iniciativa del Fondo Vitivinícola Mendoza para honrar nuestra cepa emblemática en la Semana del Malbec. Mirá los beneficios de Ciudad Universitaria.

Viví el turismo de la Ciudad en Semana Santa

05/04/2017

Desde el jueves 13 al lunes 17 de abril, disfrutá de las distintas actividades que la Municipalidad de la Ciudad de Mendoza preparó para vos.

Tree, el festival de jazz local que reinará en la Nave Cultural

03/04/2017

En abril, habrán tres fechas con conciertos de seis bandas mendocinas del género.

Si sos fan de las bicicletas, no te pierdas el Taller de Ciclomecánica

30/03/2017

Se realizará en la Plazoleta Gualberto Godoy, este sábado 1º de abril, de 10 a 12.30 hs.

El próximo lunes, comenzará la venta de los tradicionales huevos de pascua

30/03/2017

Desde hace 18 años, los alumnos de la Casa del Discapacitado se encargan de la fabricación. Con lo recaudado financian su viaje anual.