Ciudad U! te trae la programación de esta semana del Teatro Las Sillas

15/11/2019

Teatro Las Sillas presenta su programación para que no te encierres este fin de semana y salgas a disfrutar de una de sus obras

¡Jueves de estrenos en Cinemacenter!

14/11/2019

Disfrutá los estrenos de esta semana. Te invitamos a ver la cartelera en esta nota.

Bruno Rodríguez, el joven que se destacó en Naciones Unidas disertó en la UNCUYO

14/11/2019

El militante argentino contra el cambio climático que participó junto a la activista Greta Thunberg en la Cumbre Juvenil del Clima visitó la Universidad este jueves 14, para cerrar las Conferencias por la Paz.

Vuelve “De Atar, un musical de locos”

05/11/2019

La espectacular puesta regresa a la cartelera local en noviembre con cinco funciones en el Teatro Mendoza.

El Balcón de Tango largó su nueva temporada

09/10/2019

Este fin de semana empezó un nuevo ciclo de este encuentro tanguero que es un clásico de los domingos en la Alameda.

¡#VamosALaPlaza en primavera!

07/10/2019

El programa que lleva adelante la Ciudad de Mendoza continúa con las actividades con el objetivo de promover los hábitos saludables y fomentar el deporte y la recreación en los espacios públicos de la Ciudad. Las mismas están abiertas para todo público y son gratuitas.

Con la Peatonal del Vino, Ciudad celebra la llegada de la primavera

03/09/2019

Llega la edición Primavera de la única Peatonal del Vino de la República Argentina. Recargada, renovada y con toda la frescura primaveral, la muni de Capital te espera el 20, 21 y 22 de septiembre en el Parque Cívico. El DJ internacional John Digweed será el encargado del gran cierre del evento.

¡Festejá el Día del Estudiante en el Parque O’Higgins!

10/09/2019

El próximo viernes 20 de septiembre la Ciudad te invita a una jornada inolvidable repleta de espectáculos y actividades para celebrar a lo grande. El cierre estará a cargo del artista de trap Ecko.

La Ciudad inaugura la Casa de San Martín

20/08/2019

El sábado 24 de agosto, a partir de las 11 horas, se pondrá en valor la vida de José de San Martín a través de una jornada histórica. Abrirá sus puertas, junto al Regimiento de Granaderos a Caballo, el Museo de Sitio y Centro de Interpretación del hogar que habitó el libertador.

Tomá un recreo al aire libre en los nuevos parques y plazas de la Ciudad

24/06/2019

Los espacios verdes y públicos abundan en la Ciudad de Mendoza y son lugares donde descansar está permitido. ¡Usalos y cuidalos!