Más de 15000 personas pasaron por la 7ma “Peatonal del Vino”

29/12/2016

Fueron tres días de intensas emociones. Hubo 200 etiquetas de 50 bodegas diferentes, patios de comida gourmet, show en vivo y un cierre de lujo con un emotivo homenaje a Gustavo Cerati.

Por los festejos de Año Nuevo, se hará el primer espectáculo de fuegos artificiales controlado

28/12/2016

En el Parque Central se llevará a cabo este novedoso show lumínico, que busca reemplazar a la pirotecnia tradicional o de estruendo.

Peatonal del Vino, para cerrar el año a lo grande.

15/12/2016

Para despedir el año, la Ciudad invita a la 7ma Edición de la Peatonal del Vino "Brindis por los buenos deseos". DJs, Shows en vivo, gastronomía, bodegas y mucho más. Aquí toda la info.

La Ciudad será sede de la Feria Internacional de Educación Superior Argentina (FIESA) 2018

15/12/2016

Con la intención de posicionar a las universidades en el extranjero, la FIESA tendrá como anfitriona a la Ciudad de Mendoza. Se busca promocionar la oferta educativa superior de las instituciones argentinas en la región y en el mundo.

Participá de las clases de defensa personal, ¡DURANTE EL VERANO!

15/12/2016

Incluso durante el verano, los martes te esperamos en el Gimnasio Firpo de 15 a 16 hs. Para inscribirte, ingresá a la nota.

Llega la 3ra Edición de la Expo Vinos Pequeños Bodegueros

07/12/2016

El Fondo Vitivinícola realiza la 3ra Edición de la Expo Pequeños Bodegueros en La Enoteca.

Entrelazados para ayudar

29/11/2016

Entrelazados es una alianza de fundaciones sin fines de lucro que busca ayudar al desarrollo de niños y adultos, de la comunidad mendocina.

Taller de Estategias de Aprendizaje

25/11/2016

La UTN Facultad Regional Mendoza, invita al Taller de Estrategias de Aprendizaje y Afrontamiento de Evaluaciones Finales.

Descuentos en Cines con tu #TarjetaU.

24/11/2016

¿Pinta ir al #cine? Mirá las salas adheridas y accedé a los descuentos con tu #TarjetaU.

¡Amantes del cine!

10/11/2016

¿Tenés pensado que hacer este fin de semana? Conocé los estrenos de las Salas adheridas a nuestra Tarjeta U! Cinemacenter, Imperial, Cervantes, Autocine y Microcine Municipal y Venite al Cine!!!