Con la Peatonal del Vino, Ciudad celebra la llegada de la primavera

03/09/2019

Llega la edición Primavera de la única Peatonal del Vino de la República Argentina. Recargada, renovada y con toda la frescura primaveral, la muni de Capital te espera el 20, 21 y 22 de septiembre en el Parque Cívico. El DJ internacional John Digweed será el encargado del gran cierre del evento.

¡Festejá el Día del Estudiante en el Parque O’Higgins!

10/09/2019

El próximo viernes 20 de septiembre la Ciudad te invita a una jornada inolvidable repleta de espectáculos y actividades para celebrar a lo grande. El cierre estará a cargo del artista de trap Ecko.

La Ciudad inaugura la Casa de San Martín

20/08/2019

El sábado 24 de agosto, a partir de las 11 horas, se pondrá en valor la vida de José de San Martín a través de una jornada histórica. Abrirá sus puertas, junto al Regimiento de Granaderos a Caballo, el Museo de Sitio y Centro de Interpretación del hogar que habitó el libertador.

Tomá un recreo al aire libre en los nuevos parques y plazas de la Ciudad

24/06/2019

Los espacios verdes y públicos abundan en la Ciudad de Mendoza y son lugares donde descansar está permitido. ¡Usalos y cuidalos!

¡Feliz cumpleaños Ciudad Universitaria!

26/06/2019

El 15 de junio de 2011 nacía un programa con la intención de transformar a Mendoza en un polo educativo nacional e internacional. El objetivo se cumplió, siempre con la mirada puesta hacia el futuro.

La historia detrás del Día de la Bandera

19/06/2019

Cada 20 de junio se conmemora el día de nuestra insignia patria, aunque es en honor al aniversario de fallecimiento de su creador Manuel Belgrano. Te contamos más en esta nota.

La Expo Educativa recibe a miles de estudiantes en la Ciudad

13/06/2019

En el complejo Nave Cultural se desarrolla la gran oferta de carreras con la participación de todas las universidades e institutos terciarios de la provincia. La Municipalidad de Mendoza ofrece diversos programas y beneficios pensados especialmente para los estudiantes.

¡Sumate a los paseos peatonales!

12/06/2019

Es una opción genial para conocer la Capital del Vino. Una propuesta que combina salud y cultura. Acá te contamos.

Llegá a Ciudad Universitaria en bicicleta

12/06/2019

El uso de la bicicleta crece y se consolida cada vez más como medio de transporte en la Ciudad de Mendoza. La conciencia en el cuidado del ambiente y en la salud se extiende con mayor fuerza en los estudiantes.

Nueva Ciudad U! para las generaciones que vienen

12/06/2019

La Capital cambia, se transforma, se extiende y se renueva a un ritmo joven, dinámico y moderno. Esto mejora la calidad de vida de los vecinos, turistas, y sobre todo, de los estudiantes que eligen formarse en la provincia.