Celebramos la Primavera 2017 en el Parque Central

21/09/2017

Podés ir en bicicleta, con tus mascotas, con amigos o familia y compartí una experiencia única con mucha onda y color. Habrá bandas patio de comidas y espectáculos en vivo.

¡Bienvenida primavera!

21/09/2017

La llegada de la estación de las flores hace aparecer excelentes beneficios para que puedas no sólo disfrutar del inicio de la primavera, sino también el día del estudiante.

23 de septiembre: Día Nacional de los Derechos Políticos de la Mujer

22/09/2017

Hoy se cumple un nuevo año de que las mujeres pueden acceder al voto.

22 de septiembre: Día Mundial Sin Auto, en la semana de la Movilidad Sostenible

22/09/2017

Hay que permitirnos disfrutar del aire libre, en especial en el día mundial sin auto, y de representar una excelente actividad física, la bicicleta puede ofrecernos muchos más beneficios

Conferencia sobre síndrome de down en la Universidad de Mendoza

22/09/2017

La Universidad de Mendoza invita a la conferencia que se llevará a cabo el 22 de setiembre en el Aula Magna de la Universidad de Mendoza. La entrada es libre y gratuita.

Convocan a Bibliotecas Populares para participar del Libro% 2018

20/09/2017

Es un programa que reúne escritores, lectores y bibliotecas populares. Se realizan actividades culturales, presentaciones de libros y entregas de premios. Se ofrece un subsidio a las bibliotecas que deseen participar.

Viví una “Semana de la Movilidad Sustentable” repleta de actividades en la Ciudad de Mendoza

19/09/2017

Se extenderá el horario de los préstamos del programa “en la bici”. Habrá actividades gratuitas al aire libre y talleres de ciclomecánica. Por el “Día Mundial sin Autos” la municipalidad premiará a los empleados que vengan en bicicleta.

El Coro de la UTN fue declarado de interés municipal en Ciudad de Mendoza

19/09/2017

Representó a la provincia de Mendoza en un encuentro de Colombia y su participación fue declarada de interés municipal por el Honorable Concejo Deliberante.

Si sos estudiante de la Universidad de Congreso podés participar por el Concurso Beca Bicentenario del Cruce de Los Andes

18/09/2017

El certamen es organizado por la Universidad de Congreso y se encuentra destinado a alumnos de esa casa de estudios y del último año de Nivel Secundario de Mendoza. El 18 de septiembre se cierran las inscripciones.

¡Si sos emprendedor, podés participar del principal mercado de industrias creativas de Argentina!

18/09/2017

Si tenés un emprendimiento o una empresa cultural de diseño, editorial, audiovisual, animación y videojuegos, música o artes escénicas, lee la nota para participar de la edición 2017 del MICA.