CiudadU te invita a la 13a Jornada Interuniversitaria de Lactancia Materna

31/07/2018

La Facultad de Ciencias Médicas de la UNCuyo junto a Ciudad Universitaria Mendoza organizan este importante evento, que se llevará a cabo el martes 7 de agosto, de 8:00 a 13:00, en la Nave Cultural bajo el lema: “Lactancia Materna: la base de una vida saludable”.

Presentá tu banda en el ciclo “Héroes” de la Ciudad de Mendoza

11/07/2018

Se trata de un ciclo que busca dar un espacio a las bandas emergentes. En la nota te contamos sobre esta propuesta y como podés formar parte junto a tu banda musical.

¿Cómo surge el Día del Locutor Nacional Argentino?

03/07/2018

En esta nota te contamos sobre la efeméride dedicada a los maestros detrás de los micrófonos.

Veinticinco mil estudiantes visitaron la Expo Educativa

02/07/2018

El evento que reúne todas las carreras universitarias de Mendoza, contó con la participación de todas las universidades mendocinas de gestión estatal pública y privada. En la nota te contamos más.

2 de julio: Día de la Agricultura Nacional

02/07/2018

Este día nos llama a dar el valor que merece el recurso agrícola, como importante pilar de nuestra economía.

El día para homenajear a los custodios de nuestra historia

29/06/2018

Esta efemérides fue declarada por el Congreso en 2002, pero su historia se remota al año 1812. En la nota te contamos más.

El 1 de julio, el Día del Arquitecto Argentino.

29/06/2018

En esta nota te contamos la historia de este efemerides. Además aprovechamos para saludar a estudiantes y egresados de las carreras de Arquitectura.

¡Sumate a la Expo Educativa Mendoza!

25/06/2018

Las universidades de Mendoza se reúnen en un sólo lugar para dar a conocer la oferta educativa de educación superior. En la nota tenés más info. ¡No te la pierdas!

Optimismo, el camino al éxito

08/06/2018

Durante el estudio, durante un examen, durante una época difícil en tu vida personal. Las dificultades parecen estar a la orden del día de un estudiante universitario. En esta nota te contamos los beneficios del optimismo para hacerle frente al fracaso.

Consejos para terminar la tesis a tiempo

08/06/2018

Podés evitar trasnochadas y corridas de último momento. Hacer la tesis no siempre es sinónimo de agotamiento y falta de tiempo. Con un buen sistema de organización y voluntad todo se puede sin estrés y a tiempo. Te damos algunos consejos prácticos para agilizar el armado de tu tesis.