¡Disfrutá la primavera en el cine!

26/09/2018

Te contamos cuáles son las películas que estrenarán el día jueves 27 de septiembre, y además las películas que están en la cartelera de Cinemacenter.

A 98 años de la Primera Transmisión Programada de Radiodifusión de la Historia

27/08/2018

En esta nota te contamos sobre la transmisión de la ópera Parsifal, el hecho que inspiró el Día de la Radiodifusión Argentina.

¡Llega la tercera edición del Inspira con premios geniales!

24/08/2018

El evento busca potenciar la capacidad creativa de los estudiantes de cuarto y quinto año de los colegios secundarios de Capital. Conocé cómo inscribirte y participá por importantes premios. Además, no te pierdas la presencia del mago y comediante Radagast que estará compartiendo la tarde junto a todos los jóvenes.

¡Sumate a Mentes Transformadoras 2018!

23/08/2018

Ciudad Universitaria Mendoza te invita a participar de esta importante competencia de innovación social del país. Se trata de la tercera edición del programa que busca proyectos innovadores que tengan impacto social.

Dejá que una bici te cambie la vida

19/07/2017

Andar en bicicleta va más allá de trasladarse sobre dos ruedas, hacerlo te hace mucho bien a vos y al planeta. En la nota te contamos.

Apps para volverse un estudiante exitoso

09/01/2018

Si estás preparando materias, o pensás hacerlo más adelante, entonces esta nota te va a interesar. Aplicaciones que necesitas si querés ser un estudiante exitoso.

Alimentos que no pueden faltar en tu dieta

23/01/2018

Si estás por empezar a estudiar, o ya lo estás haciendo, o en época de exámenes sentís que tus fuerzas no te alcanzan, te cansas excesivamente y no rendís lo suficiente, entonces es posible que estés alimentando mal.

Importancia de aprender nuevos idiomas

06/02/2018

El mundo completamente globalizado en el que vivimos, a menudo nos exige aprender más del idioma con el que crecimos. Es por eso que aprender idiomas es una gran herramienta para progresar como estudiante y profesional.

¿Es posible estudiar y trabajar al mismo tiempo?

23/03/2018

El trabajo está presente en la vida de muchos estudiantes universitarios que buscan cumplir con ambas actividades sin fallar en ninguna. Para lograr esto, es necesario tener en cuenta varios aspectos. Te dejamos varios consejos que te van a servir a la hora de organizarte.

Optimismo, el camino al éxito

08/06/2018

Durante el estudio, durante un examen, durante una época difícil en tu vida personal. Las dificultades parecen estar a la orden del día de un estudiante universitario. En esta nota te contamos los beneficios del optimismo para hacerle frente al fracaso.