¡Entrená gratis para la Media Maratón!

17/01/2018

¿Sabías que tenés un programa de entrenamiento y seguimiento gratuito preparado por la Municipalidad de la Ciudad de Mendoza para quienes deseen participar de la Media Maratón? Te contamos más en esta nota.

¡Nuevos imperdibles del 16 al 22 de enero!

16/01/2018

Picnics musicales, bailes sociales, música y vino, noche en el museo, balcón de tango y más actividades para vivir el verano en la Ciudad.

¿Por qué hacer un intercambio estudiantil internacional?

12/01/2018

Viajar al exterior por motivos turísticos puede ser hermoso, pero suele ser por poco tiempo, lo que impide que conozcas al país en su totalidad. Un intercambio estudiantil es una puerta abierta a un montón de experiencias enriquecedoras. En esta nota te contamos más.

La FIESA, cada vez más cerca.

15/12/2017

Poco a poco, nos acercamos a la fecha. En febrero y marzo, en Mendoza tendrá lugar la primera feria de educación superior argentina. En esta nota, te contamos qué es la FIESA.

El 2018 es el Año del Centenario de la Reforma Universitaria

10/01/2018

Hace poco, el Gobierno declaró al año 2018 como el “Año del Centenario de la Reforma Universitaria” para evocar, analizar y actualizar el legado de esta gesta estudiantil que sentó las bases del actual sistema universitario nacional.

Tips para pasar el calor y cuidarte del sol

22/12/2017

Las altas temperaturas pueden ser peligrosas si no tomamos determinados cuidados. En esta nota te contamos qué podés hacer para evitar pasarla mal en tus vacaciones

Dejá que una bici te cambie la vida

19/07/2017

Andar en bicicleta va más allá de trasladarse sobre dos ruedas, hacerlo te hace mucho bien a vos y al planeta. En la nota te contamos.

Transportar pasajeros en colectivos, una idea argentina

10/01/2018

En esta nota te contamos la importancia del transporte de pasajeros en colectivos, una idea que nació en la Argentina y fue replicada alrededor del globo.

Apps para volverse un estudiante exitoso

09/01/2018

Si estás preparando materias, o pensás hacerlo más adelante, entonces esta nota te va a interesar. Aplicaciones que necesitas si querés ser un estudiante exitoso.

Que el 2018, venga lleno de turismo y buena onda. ¡Feliz año nuevo!

29/12/2017

Pasarla bien con amigos, empezar el 2018 con la mejor onda. En CiudadU tenemos un montón de #ComerciosAdheridos para que puedas disfrutar del verano.