Sumate a la Experiencia U! y descargate nuestra app

05/12/2019

Tarjeta U! ahora es Tarjeta U! Digital, en esta nota te indicamos cómo pedirla y su funcionamiento. Sumate a Ciudad U! y evolucioná con nosotros.

En verano, ¡Vamos afuera!

03/01/2020

El verano se vive de la mejor manera en la Ciudad de Mendoza. Para ello, se ha preparado una agenda cultural, turística y deportiva con numerosas actividades gratuitas y de bajo costo para que todas las personas puedan disfrutar de diversas propuestas en distintos puntos de la Capital.

Recorrido virtual por la ciudad de Buenos Aires en el centro de Mendoza

13/12/2019

Las ciudades de Mendoza y Buenos Aires firmarán este viernes un convenio de promoción turística cruzada. Como apoyo de esa acción, el viernes y el sábado un domo mostrará en 360° los mejores atractivos de Buenos Aires en el Parque Central.

Estrenos de la semana en Cinemacenter

28/11/2019

En esta nota te traemos todos los estrenos y películas en cartelera de Cinemacenter

Programación Teatro "Las Sillas" del 28/11 al 1/12

27/11/2019

En esta nota te mostramos las obras que presentará el Teatro Las Sillas esta semana para que no te las pierdas.

Mejor estar prepados: ¡Armá tu mochila de emergencia!

23/11/2019

En caso de emergencias, una mochila preparada de forma previa con determinados insumos puede ser de gran ayuda en situaciones de evacuación rápida. Te contamos qué cosas debes incluir en ella y dónde podés dejarla

¡Ciclo Inseparables en La Enoteca! Episodio 4: "VINO + PICADA"

21/11/2019

En el mes del Vino Argentino La Enoteca presenta el Episodio 4 del Ciclo Inseparables con motivo "VINO + PICADA".

Ciudad U! te trae la programación de esta semana del Teatro Las Sillas

15/11/2019

Teatro Las Sillas presenta su programación para que no te encierres este fin de semana y salgas a disfrutar de una de sus obras

¡Jueves de estrenos en Cinemacenter!

14/11/2019

Disfrutá los estrenos de esta semana. Te invitamos a ver la cartelera en esta nota.

Bruno Rodríguez, el joven que se destacó en Naciones Unidas disertó en la UNCUYO

14/11/2019

El militante argentino contra el cambio climático que participó junto a la activista Greta Thunberg en la Cumbre Juvenil del Clima visitó la Universidad este jueves 14, para cerrar las Conferencias por la Paz.