¡Clases gratuitas de defensa personal!

24/02/2017

Desde Ciudad Universitaria, te invitamos a las clases de defensa personal. Todos los martes de 15 a 16 horas, en el Gimnasio Firpo. ¡Son gratuitas! Lee la nota para enterarte de mucho más.

¿Sabías que en abril se celebra el Día Mundial de la Bicicleta?

19/04/2018

Con el objetivo de incentivar el uso de este medio de transporte saludable y no contaminante, el Día Mundial de la Bicicleta se celebra alrededor del mundo cada 19 de abril.

¡Se viene la Peatonal del Vino Edición Mundial!

16/04/2018

La Ciudad de Mendoza, Capital Internacional del Vino presenta, la novena edición de la única Peatonal del Vino de la República Argentina “Edición Mundial”, 3, 4 y 5 de mayo en el nuevo Paseo Di Benedetto.

¡Festejá la Semana del Malbec en la Capital Internacional del Vino!

16/04/2018

El 17 de abril se festeja en todo el mundo el Día Mundial del varietal emblema del vino argentino. La Municipalidad de Ciudad de Mendoza ofrece todo el año actividades vitivinícolas, y esta vez la agenda planificada será dedicada a esta semana donde nadie puede quedar sin brindar con un buen Malbec. ¡Salud!

¿Por qué el 14 de abril es el Día de las Américas?

13/04/2018

Se trata de una fecha internacional que sirve para fomentar la unión de los países americanos. Te contamos más en la nota.

Se viene la segunda Mascotón de la Ciudad

13/04/2018

Se trata de una nueva edición de la actividad que reúne a vecinos con sus mascotas en una caminata recreativa con el objetivo de fomentar la tenencia responsable de mascotas. Lee la nota para más info.

Aprovechá el 2x1 con tu #TarjetaU para ir al Social Media Day 2018 Mendoza

11/04/2018

Llega la sexta edición del evento que reúne a importantes exponentes de la industria digital. Lee la nota y enterate como podés asistir.

Llega la Vendimia Urbana 2018 a la Ciudad de Mendoza

10/04/2018

Tendrá lugar el último sábado de abril en la Nave Cultural y contará con la participación de artistas nacionales y locales, como Dante Spinetta y Huge the Cara. Habrá stands de comida, campeonatos de skate, muestras fotográficas y mucho más.

¡Sumate a la Escuela de Hip Hop de la Ciudad!

10/04/2018

Están abiertas las inscripciones para una propuesta donde la música y las rimas confluyen en las ideas y vivencias propias del ser y que forman una cultura de respeto, compañerismo, solidaridad y humildad.

El Día Mundial de la Salud y la Cobertura Sanitaria Universal

06/04/2018

Instaurado por la Organización de las Naciones Unidas, todos los años propone una temática para destacar en salud pública, las problemáticas que afectan a la población mundial.