Presentamos la carrera Martillero Público, Corredor (Inmobiliario y Mobiliario)

28/12/2021

Se trata de especialidades cortas e intensas, con buena salida laboral y bien remuneradas. En esta nota te contamos de qué tratan y dónde podés estudiarlas.

Salud y movimiento: estudiá Educación Física

27/12/2021

Cualquier persona puede estudiar esta carrera, es decir, no importa si sos o no sos de hacer mucho ejercicio. Lo importante es que te formés como buen profesional y salgás a la cancha con toda la sabiduría para transmitir salud y movimiento.

Psicopedagogía, la ciencia comprometida con los procesos de aprendizaje

21/12/2021

Estudiá esta carrera en la Universidad Católica Argentina (UCA) y en la Universidad de Congreso (UC). En esta nota te contamos de qué va esta especialidad.

Comunicación Digital e Interactiva en la nueva era

20/12/2021

Estudiar esta carrera te convertirá en un profesional altamente calificado para desempeñarte en el ámbito de los nuevos medios de comunicación y de las redes globales, en virtud de una actualizada capacitación teórico y práctica.

Estudiá Ingeniería en Sistemas de Información

15/12/2021

Con una salida laboral de relación de dependencia o autónoma, podés estudiar esta interesante carrera en la Universidad Tecnológica Nacional.

Ingeniería química: convertí materias primas en grandes productos

24/11/2021

El ingeniero químico es un profesional preparado para afrontar el desarrollo integral de proyectos, conducción y asistencia técnica de plantas industriales; transformaciones físicas, químicas y de bioingeniería. En esta nota te contamos sobre esta carrera.

Ingeniería Electrónica: creá sistemas, implementá tecnología

19/11/2021

Un ingeniero electrónico tiene la capacidad de manejar y controlar sistemas electrónicos, pero también de investigar y desarrollar sistemas de automatización y control, sistemas de procesamiento y comunicación de datos, entre otros.

Electromecánica, una ingeniería que va desde lo simple a lo más complejo

17/11/2021

El y la estudiante que elijan esta profesión tendrán a su cargo el análisis, la ejecución y sostenimiento de todo aquel sistema que tenga que ver con la electromecánica.

Ingeniería Civil, una carrera que ofrecen varias instituciones de la Ciudad de Mendoza

15/11/2021

La Universidad Tecnológica Nacional, la Universidad de Mendoza y la Universidad Nacional de Cuyo son las prestigiosas instituciones educativas donde podés estudiar la carrera de Ingeniería Civil.

En tres años podés ser técnico en Diagnóstico por Imágenes

11/11/2021

Una vez más nos inclinamos hacia el área de la salud con una carrera que se estudia en la Facultad de Ciencias Médicas (UNCuyo). En esta nota te contamos.