La Universidad Maza y su compromiso con la sustentabilidad

17/11/2017

La UMaza ha desarrollado diversas políticas orientadas a la sustentabilidad de su campus universitario. En la nota te contamos más sobre la relación entre las instituciones de educación superior y el desarrollo sustentable

La Universidad Champagnat ahora es Universidad Saludable

15/11/2017

Se trata de una certificación oficial otorgada por el Ministerio de Salud de la Nación. Se busca realizar acciones que promuevan la salud integral universitaria.

Estos son los 3 festivales que podés disfrutar en la Ciudad de Mendoza

14/11/2017

Del lunes 13 al domingo 26 vas a poder disfrutar de varios festivales. Las propuestas son el festival de teatro “Estrenos en Mendoza”, el Festival de Música de Cámara con diez días de conciertos gratuitos y el Festival Internacional de Clown y Arte callejero.

¡Hace deporte en las plazas de la Ciudad!

14/11/2017

La Municipalidad de la Ciudad de Mendoza invita a formar parte de la iniciativa que lleva el deporte a los principales espacios verdes de la Ciudad.

¡Empezá a prepararte para la Media Maratón!

14/11/2017

Es un entrenamiento gratuito con seguimiento, a cargo de profesionales. Para inscribirte, lee la nota.

El próximo domingo 22 de octubre tendrán lugar las Elecciones Generales 2017

20/10/2017

Nos acercamos a la fecha de las elecciones generales, en ellas se elegirán legisladores nacionales, provinciales y municipales. A continuación, te dejamos datos útiles e importantes a la hora de votar.

Nos sumamos a la Lucha contra el Cáncer de Mama

19/10/2017

Promovida por la OMS, el Día de la Lucha contra el Cáncer de Mama debe ser un día para concientizar y promover los controles periódicos.

Sumate a la 8va Peatonal del Vino, Edición Aniversario

05/10/2017

Celebramos los 30 años de Ciudad de Mendoza como la Capital Internacional del Vino, con una nueva edición del célebre multiespacio enológico. Será el 13, 14 y 15 de octubre, de 20 a 00 horas.

¿Por qué cada 8 de octubre es el Día del Estudiante Solidario?

06/10/2017

Se debe al hecho conocido como la “Tragedia de Santa Fe”, en la cual, nueve estudiantes y una docente perdieron la vida, luego de realizar una actividad solidaria en el Chaco.

3 de octubre: Día del Odontólogo

03/10/2017

En todo el territorio latinoamericano se celebra el día del odontólogo. En la nota te contamos por qué.