Tomá un recreo al aire libre en los nuevos parques y plazas de la Ciudad

24/06/2019

Los espacios verdes y públicos abundan en la Ciudad de Mendoza y son lugares donde descansar está permitido. ¡Usalos y cuidalos!

¡Feliz cumpleaños Ciudad Universitaria!

26/06/2019

El 15 de junio de 2011 nacía un programa con la intención de transformar a Mendoza en un polo educativo nacional e internacional. El objetivo se cumplió, siempre con la mirada puesta hacia el futuro.

La historia detrás del Día de la Bandera

19/06/2019

Cada 20 de junio se conmemora el día de nuestra insignia patria, aunque es en honor al aniversario de fallecimiento de su creador Manuel Belgrano. Te contamos más en esta nota.

La Expo Educativa recibe a miles de estudiantes en la Ciudad

13/06/2019

En el complejo Nave Cultural se desarrolla la gran oferta de carreras con la participación de todas las universidades e institutos terciarios de la provincia. La Municipalidad de Mendoza ofrece diversos programas y beneficios pensados especialmente para los estudiantes.

¡Sumate a los paseos peatonales!

12/06/2019

Es una opción genial para conocer la Capital del Vino. Una propuesta que combina salud y cultura. Acá te contamos.

Llegá a Ciudad Universitaria en bicicleta

12/06/2019

El uso de la bicicleta crece y se consolida cada vez más como medio de transporte en la Ciudad de Mendoza. La conciencia en el cuidado del ambiente y en la salud se extiende con mayor fuerza en los estudiantes.

Nueva Ciudad U! para las generaciones que vienen

12/06/2019

La Capital cambia, se transforma, se extiende y se renueva a un ritmo joven, dinámico y moderno. Esto mejora la calidad de vida de los vecinos, turistas, y sobre todo, de los estudiantes que eligen formarse en la provincia.

¡No te pierdas la Mega Expo Educativa 2019!

01/06/2019

Una renovada propuesta integral de universidades de gestión pública y privada e institutos terciarios permitirá a los estudiantes conocer las distintas carreras que hay a disposición en nuestra provincia. Se realizará del 12 al 14 de junio en el Complejo Nave Cultural del Parque Central.

¿Qué onda con el nuevo Parque O’Higgins de la Ciudad de Mendoza?

23/05/2019

Para nosotros la mejor, te contamos por qué en esta nota.

Sumate a nuestras clases de defensa personal

12/11/2018

Te invitamos a nuestras clases gratuitas de defensa personal. Se realizan todos los martes, de 15 a 16 horas en el Gimnasio Firpo.