Novedades

Volver

Campaña de reciclado de papel: “tu papel suma”


El  área de Vinculación de la Secretaría de Desarrollo Institucional de la Universidad Nacional de Cuyo está llevando adelante una campaña de reciclaje de papel con el fin de regalar juguetes en el día del niño.

Bajo el lema de “Tu papel suma”, el papel recolectado ayudará a comprar juguetes para los niños de Costa Canal, en el distrito La Arboleda, de Tupungato.

Con esta actividad se busca promover la conciencia por el medio ambiente, la solidaridad y el trabajo conjunto de los miembros de la sociedad.

La colecta se realiza de lunes a viernes en el ECT (Ex Eureka), Padre J. Contreras 1300, Parque General San Martin, Mendoza.

Asimismo, podes acercar tu papel a la oficina de Vinculación en la Facultad de Ciencias Agrarias o bien a la oficina de la Dirección de Educación de la Municipalidad de Tupungato. Mosconi y 25 de Mayo.


Hay tiempo hasta el 31 de julio!