Quiero pedir mi Tarjeta U! y no puedo

28/04/2016

Por el momento no se emitirán nuevas Tarjetas U! hasta entregar las que se encuentran aún sin retirar. Enterate más en esta nota.

Desde Ciudad Universitaria informamos a todos los estudiantes que momentáneamente tenemos suspendido el pedido y emisión de nuevas tarjetas. La Tarjeta U! se emite a solicitud del estudiante con la validación de la Universidad, este procedimiento se completa con el retiro del plástico por el mismo estudiante. Hoy, tenemos en existencia gran cantidad de plásticos sin retirar, lo que imposibilita seguir emitiendo tarjetas a nuevos estudiantes. Motivo por el cual hacemos un llamado a quienes solicitaron la tarjeta y no la retiraron que se acerquen a hacerlo para que el sistema se normalice.

#Pedila #Retirala y #USALA es tu responsabilidad no de tu mamá.

Tarjeta u!

El programa de Tarjeta Universitaria ya ha emitido más de 40 mil tarjetas que brindan importantes descuentos y beneficios en los más de 700 comercios adheridos. Les ofrecemos mejores oportunidades para acceder a espectáculos, a los gimnasios municipales, museos, salud, transporte, librería, turismo, indumentaria, entre otros diversos rubros a través de su tarjeta.

Año tras año, la comunidad de Ciudad Universitaria se incrementa gracias al apoyo de estudiantes mendocinos, de otras provincias y del mundo que eligen a Mendoza para residir y estudiar. En la Ciudad, viven y transitan más de 80.000 estudiantes universitarios. En parte, esto se debe a que siete de las ocho universidades, tanto de gestión pública como privada, se concentran en la capital. Estas entidades en Mendoza ofrecen el 98% de las carreras de la oferta educativa argentina.