Novedades

Volver

Entrelazados para ayudar

29/11/2016

Entrelazados es una alianza de fundaciones sin fines de lucro que busca ayudar al desarrollo de niños y adultos, de la comunidad mendocina.

Bajo el lema "La unión hace la fuerza", el 13 de Agosto del 2015, en las instalaciones de la Universidad del Aconcagua, seis organizaciones mendocinas sin fines de lucro, firmaron un convenio de mutua cooperación. La fundaciones que conforman la alianza, cuyo nombre es "Entrelazados", se reunen mensualmente, comparten calendarios y generan propuestas para trabajar en red con una clara misión: Aumentar el impacto que cada una produce en la comunidad de Mendoza, realizando de foma conjunta acciones de educación, promoción, prevención y atención en salud, optimizando recursos. Dicha alianza, también tiene previsto, desarrollar actividades que busquen el bienestar de niños, adolescentes y familias.

Las fundaciones que conforman Entrelazados, son:

  • Fundación Zaldivar: Brinda salud visual y cirugías gratuitas de máxima calidad y complejidad a personas de todas las edades que no tienen cobertura médica.
  • Fundación CONIN: Trabaja en pos de evitar la desnutrición infantil.
  • La Casa de Ronald McDonald: Es un espacio de contención, hospedaje y acompañamiento para las familias de niños en tratamiento oncológico internados en el Hospital Humberto Notti.
  • Fundacer: Se dedica a la protección del niño por nacer.
  • Fundavita: Es de apoyo y lucha contra el cáncer infantil y adolescente.
  • Banco de Alimentos Mendoza: Articula con empresas privadas y organismos públicos el acopio y distribución de alimentos conforme a necesidades que se presentan o a solicitud de quienes los demandan.

Para más información, podés visitar la fanpage de Entrelazados haciendo click aquí.