Novedades

Volver

Participá de las clases de defensa personal, ¡DURANTE EL VERANO!

15/12/2016

Incluso durante el verano, los martes te esperamos en el Gimnasio Firpo de 15 a 16 hs. Para inscribirte, ingresá a la nota.

La defensa personal es el arte de vencer a cualquier atacante, sin importar su fortaleza física y sin necesidad de emplear armas. No se basa en la fuerza, sino en la velocidad y la audacia ante situaciones de peligro como asaltos e intentos de agresiones, entre otros. La ejecución de estas técnicas sólo debe realizarse en caso de emergencia y con la disciplina necesaria, ya que su fin es tratar de poner fuera de combate a un posible atacante, pero sin llegar a la violencia excesiva.

Con el objetivo de ayudarte a mejorar tu calidad de vida y brindarte espacios de esparcimiento que acompañen tu desarrollo académico, te invitamos a que participes todos los martes de 15 a 16 hs, de las clases gratuitas de defensa personal, taekwondo, respiración y estiramiento. Se dictan en el Gimnasio Firpo, Corrientes 202 de Ciudad. Durante las clases, el instructor Nahuel Marchesini, brindará tecnicas de defensa personal a través del taekwondo, arte marcial coreano, que combina técnicas del kung fu, el karate-do y otras disciplinas más antiguas. Las clases van acompañadas por ejercicios de entrenamiento y estiramiento físico, técnicas de autocontrol y disciplina, y ténicas específicas de respiración propias de esta práctica.

Atención: Las clases de defensa personal se mantienen durante el verano. Todos los martes en el mismo horario (15 a 16hs) en el mismo lugar (Gimnasio Firpo, Corrientes 202 de Ciudad)

Si querés participar, inscribite aquí.