Peatonal del Vino, para cerrar el año a lo grande.

15/12/2016

Para despedir el año, la Ciudad invita a la 7ma Edición de la Peatonal del Vino "Brindis por los buenos deseos". DJs, Shows en vivo, gastronomía, bodegas y mucho más. Aquí toda la info.

El intendente de la Ciudad de Mendoza, Rodolfo Suarez invita a vecinos, estudiantes y turistas a despedir el año en la Peatonal del Vino. Se recreará el multiespacio enológico y cultural los días 21, 22 y 23 de diciembre, a partir de las 20hs.

Brindis por los buenos deseos”, es el lema de la nueva edición especialmente preparada para cerrar el 2016 y empezar un 2017 junto a todas aquellas personas que estuvieron junto a vos en el año.

Durante tres días la calle Virgen del Carmen de Cuyo conectará a la Municipalidad con el Instituto Nacional de Vitivinicultura en medio de bodegas, degustaciones, música en vivo, shows de luces y sonidos, patios de comidas y otras sorpresas.

Musicalización y música en vivo

Se presentarán en el escenario central, cada noche, artistas y bandas de rock, pop y ska de Mendoza. Habrá también musicalización electrónica con DJs y show de luces y sonido. Serán parte de la Peatonal:

• Felipe Staiti
  • Cuyoman (ex Karamelo Santo)
  • Usted Señalemelo
  • Dj Simón Pendola
  • Tango Beats
  • Morning Good
  • Fran Delgado
  • Retrovisor
  • Franco Fusari
  • King Size
  • Djs Lucas Gallardo, Tito Stigmato, Mickey Mallory
  • Astros
  • Rotos de Amor
  • Milonga Papirusa
  • Artistas Urbanos

Este año, el evento cerrará a lo grande con “Me quedo aquí”. El exitoso homenaje a Gustavo Cerati adaptado para la Peatonal del Vino. Será un recorrido por la carrera de Soda y su etapa solista. La banda estará integrada por Lucca BegueriPetrich en batería, IvanProcheret en guitarra y coros, Sebastián Rivas en guitarra y coros, Pablo Cafici en teclados, Gerardo Lucero en bajos y Pablo Quiroga en percusión.

David de Mata, GuermánPhillipens, Leandro Vilariño, DarioGhisaura, IvanProcheret, Paula Neder, Juan Saieg, SashaNazar, Dani PerezIbarburen, AndroGomez y Maluko serán las voces que acompañarán.

Los estudiantes serán peatones de lujo: La cuponera con 5 degustaciones y una copa tendrán un valor exclusivo con Tarjeta U! de 150$. ¡Imperdible!

Agenda Completa