Novedades

Volver

“Canciones Eternas” para homenajear a Spinetta en el Parque Central

24/02/2017

El día siguiente a la Vendimia de la Capital se hará un recital en homenaje al Flaco Spinetta. Será en el día sábado en el Parque Central a las 21:30 horas. Entrada libre y gratuita

El sábado 25, a las 21.30, en el escenario montado para “Reflejos de mi Ciudad”, la Vendimia de la Capital, en el Parque Central se realizará un deslumbrante homenaje a Luis Alberto Spinetta, “Canciones Eternas”. La entrada será libre y gratuita.

La dirección artística del recital y también la primera guitarra estarán a cargo del reconocido guitarrista local, Sebastián Rivas, el resto de la banda estará compuesta por Fernando Moncada en la batería, Gerardo Lucero en el bajo, Martín Sánchez en la segunda guitarra, Gabriel Nuñez y Juan Emilio Cuchiarelli en teclados.

El homenaje contará también con la participación voces y bandas invitadas, como Daniel Vinderman, Lupus, Javier Segura, José Quiroga, Marcelo Morán, Usted Señalemelo, Javier Rodríguez, Jorge Benegas, Iván Procheret, Pablo Torres, Federico Chavero y la participación especial de Lula Bertoldi, cantante y guitarrista de la renombrada banda cordobesa Eruca Sativa.

El espectáculo, hará un recorrido por las distintas etapas de la carrera del Flaco Spinetta, tanto como solista como en sus emblemáticas bandas como Almendra, Pescado Rabioso, Invisible, Jade y Los Socios del Desierto.