Novedades

Volver

¡Megadegustá Vendimia a lo grande!

24/02/2017

En el marco de la Vendimia, llega a la Ciudad la 9na Edición del evento anual que se realiza en Av. Sarmiento. Entre el 23 y el 27 de febrero, podrás degustar los mejores vinos. De 21 a 1.30 horas.

La Capital Internacional del Vino, organiza una vez más una de sus variadas propuestas con el fin de fomentar el consumo de la bebida nacional y difundir su cultura por el mundo. La Megadegustación Vendimia, evento único en todo el país, en el 2016 logró reunir más de 30.000 personas.

Este año, la Megadegustación ofrecerá exquisitos vinos y espumantes de las mejores bodegas de la provincia, así como también patio de comidas, espectáculos musicales, DJ’s y una variada oferta de actividades relacionadas a la cultura del vino.

El pasado jueves 23 a las 21 horas, se inauguró el evento con la actuación del Ballet Mayor de la Ciudad de Mendoza. El 26 a las 22 horas la Morning Wood dará su show. En tanto, el 27 de febrero actuará BicicSwing. Toda la Megadegustación será musicalizada por el Dj mendocino Simón Pendola.

Para acceder a las degustaciones, se deberá adquirir una cuponera. La Clásica tiene un valor de 200 pesos y la Premium de 300 pesos. Las mismas se venderán durante los cinco días, en las esquinas de Sarmiento, Belgrano y 25 de Mayo.