En marzo se lanzará la FIESA 2018

24/02/2017

En marzo del presente año se presentará la Feria Internacional de Educación Superior Argentina (FIESA 2018). Será en los días 6 y 7 de marzo, en la Nave Universitaria. Para inscripciones, leer la nota.

El próximo 6 y 7 de marzo, en el marco de la Fiesta Nacional de la Vendimia, se realizará el evento de lanzamiento de FIESA 2018. Serán dos jornadas en las que participarán referentes de internacionalización de la Educación Superior (IES) de distintos lugares del mundo. Se hará en la Nave Universitaria, y se llevarán adelante charlas y capacitaciones en vista del evento mayor: FIESA 2018. Al mismo tiempo será un espacio de colaboración para futuros proyectos y prácticas académicas que contribuyan a la internacionalización de las instituciones académicas del país y del mundo.

Rectores de diversas universidades de Mendoza, representantes del Cuerpo Consular y del gobierno nacional y provincial abrirán el lanzamiento, en el que se podrá participar de un Seminario de Internacionalización de la Educación Superior y de un Taller de Buenas Prácticas de Internacionalización en Universidades.

Desde Ciudad Universitaria, junto a FIESA y Universidades mendocinas, invita a todas las universidades públicas y privadas de Argentina a participar del Evento de Lanzamiento de la Primera Feria Internacional de Educación Superior Argentina.

Se desarrollará en Mendoza los días 6 y 7 de marzo de 2017.

Inscribirse aquí

Más información: http://www.fiesa2018.com.ar/