La 1ra edición del Festival Audiovisual GRABA llega a Mendoza

16/03/2017

El festival audiovisual tendrá lugar en las naves Cultural y Universitaria del 23 al 26 de marzo. Más de $400.000 en premios.

Del 23 al 26 de marzo, en la Nave Universitaria y Nave Culturar, se realizará la primera edición del Festival Audiovisual GRABA. Impulsado por la Municipalidad de Ciudad de Mendoza y la Universidad Nacional de Cuyo, a través de la Secretaría de Extensión. Tiene como principal objetivo la difusión de las propuestas emergentes para incentivar la producción de nuevos lenguajes, técnicas, formas narrativas y diferentes posibilidades de hacer.

GRABA contiene tres categorías en competencia con premios que superan los 400 mil pesos, proyecciones al aire libre, películas en panorama, charlas, capacitaciones y actividades especiales. Cuenta con un plantel de jurados que determinará quiénes se llevarán los diferentes premios propuestos para sus tres categorías. Se trata de reconocidos actores, directores, críticos y artistas visuales relacionados a la industria cinematográfica. La presencia de estas figuras resulta significativa para la proyección que busca esta primera edición del festival.

La entrada general es de $20. Hay combos disponibles de 10 películas por $100. La entrada será gratuita para las siguientes actividades: Proyecciones de Competencia de Nuevas Narrativas Experimentales, Función de Apertura, Proyecciones en Cinemóvil, Proyecciones Especiales y Actividades Especiales.

Consultá la programación completa en: graba.com.ar/home/films/