Sé parte de la Expo Malbec el Corazón de Argentina en La Enoteca

11/04/2017

Llega la Expo Malbec, el Corazón de Argentina, una iniciativa del Fondo Vitivinícola Mendoza para honrar nuestra cepa emblemática en la Semana del Malbec. Mirá los beneficios de Ciudad Universitaria.

En el marco de la semana del MALBEC, el Fondo Vitivinícola Mendoza organiza la Expo “Malbec, el Corazón de Argentina”, un evento que reunirá a las bodegas con sus consumidores. La fecha es el viernes 21 de abril, de 19 a 23 horas. Se realizará en La Enoteca (Peltier 611). Se trata de una gran celebración de cierre de la Semana del Malbec, donde las bodegas podrán ofrecer para degustar y vender sus productos.

La Expo se realiza junto a las bodegas Valle del Indio, OFA Wines, Garcia Riccardi, Budeguer, Di Tommaso, Dante Robino, Barzola Wines, Luna Roja, Dolium, Cavas La Capilla, Don Bosco, Estancia Mendoza, Domados Wines, Kaiken, Cavas Andinas, Alto Las Hormigas. Giaquinta, La Azul, Sophenia, Masi, Atamisque, Hinojosa, Laureano Gómez, Alta Vista, Crotta.

Los asistentes podrán degustar, comprar y disfrutar una gran variedad de Malbec de las distintas zonas vitivinícolas de Mendoza a los mejores precios. Además, habrá un patio de comidas con  foodtrucks y  la música en vivo de  “Morning Wood”. Las entradas tendrán  un valor de $100 y el seguro de la copa (se devuelve con el reintegro de la copa) será de $50.  Entradas anticipadas, de lunes a viernes, en La Enoteca  (Peltier 611) de 9 a 16 y en las oficinas del Fondo Vitivinícola, Sarmiento 165, 4º piso oficina 444 de 9 a 14.

Desde Ciudad Universitaria se realizarán sorteos de entradas y quienes posean la #TarjetaU podrán acceder al beneficio de un 2x1.