Novedades

Volver

La Ciudad celebra el Día Mundial del Malbec. ¡Sumate!

12/04/2017

La Capital Internacional del Vino celebra el Día Mundial del Malbec con múltiples actividades. Vos podés formar parte de ellas. ¡Lee la nota!

Lunes 17 de abril ¡Salud Malbec!

Vino x Tango: 

El clásico espectáculo de canto, danza y degustaciones de la Ciudad de Mendoza, ofrecerá 4(cuatro) shows, reanudando el ciclo en su temporada 2017 y en homenaje al Malbec en la Ciudad 

Un programa creado y dedicado, como Capital Internacional del Vino, a los vecinos y visitantes de la Ciudad, para acercar el tango y nuestra bebida nacional, en el formato de una intervención urbana, a los distintos barrios de la Ciudad y de la Argentina. El prestigioso Ballet de la Ciudad de Mendoza, la voz y el carisma del Gaucho Rivero entonan y representan las mejores piezas del dos por cuatro y milongas, a lo que se suma, en un maridaje perfecto, un agasajo a los presentes con una cata gratuita de Malbec, nuestro varietal emblemático.

8 hs. Peatonal Sarmiento. (San Martin y Sarmiento)

12 hs. Plaza Independencia. (Escudo)

18 hs. Plaza Italia.

20 hs. Arístides y Olascoaga.

Rep en la Enoteca

El lunes 17, la Enoteca (Peltier 611) recibe al humorista gráfico Miguel Repiso quién brindará a las 11 horas una charla para ilustradores y artistas. Las inscripciones se realizan al mail valle@fondovitivinicola.com.ar. Ese mismo día a partir de las 19 horas Rep realizará una exposición de ilustraciones del libro “Vino. Tinto y tinta sobre blanco”. Imperdible y gratuito. 

El regreso del Wine & Guest

El 19 de abril comienza el ciclo que une vinos y hotelería en Mendoza; será el after office Especial Malbec en el que participarán más de 10 bodegas; se realizará en el Sheraton Hotel Mendoza y estará dedicado exclusivamente a nuestra cepa insignia. Organizado por Bodegas de Argentina y la Cámara Hotelería de Mendoza, se desarrollará el 19 de abril, de 20 a 22 hs en el Sheraton Mendoza Hotel. Será un encuentro de alrededor de 10 bodegas y habrá coctelería preparada por Mantegini Sommeliers, exquisiteces elaboradas por el chef del hotel y música de la mano de DJ Simón Péndola. Entradas en www.inscribime.com. Valor: $250 por persona. 

Además te invitamos a Música Clásica por los caminos del Vino y a conocer la Ciudad con nuestros paseos peatonales.  

Con el día mundial del Malbec, comienza a girar el show de Vino por Tango en la Ciudad.