La Ciudad convoca a estudiantes universitarios emprendedores a presentar sus proyectos

20/04/2017

Los seleccionados podrán iniciar el proceso de incubación con asistencia técnica, elaboración de plan de negocio y servicio de consultoría en líneas de financiamiento.

Ciudad Universitaria y la Municipalidad de la Ciudad de Mendoza, por intermedio de la Coordinación de Empleo y Economía Social, convocan a estudiantes emprendedores que posean la #TarjetaU a presentar sus iniciativas. Los interesados deberán completar el formulario aquí para participar en la preselección.

En caso de ser aceptados iniciarán el proceso de preincubación que  consiste en un acompañamiento en la elaboración del proyecto, estructuración del equipo de trabajo, organización de los recursos para la puesta en marcha del emprendimiento, fortalecimiento de la capacidad emprendedora, formación y transferencia de herramientas de gestión.

Posteriormente y una vez establecido el basamento del proyecto se pasa a la etapa de incubación en donde se procede a estructurar, desarrollar y consolidar empresas sostenibles ayudándolas en la creación de valor en capital económico como y social de la empresa como así también a implementar herramientas de gestión empresarial modernas y asesorar en todas las dimensiones la implementación del plan de negocios definido en la etapa anterior.

Ante cualquier consulta pueden comunicarse telefónicamente al 4232567 de 8.30 a 13.30 horas.