Gabriela Arias Uriburu vuelve a Mendoza

02/05/2017

Luego de tres años, Gabriela presenta en Mendoza su quinto libro "Al Encuentro del Corazón". La cita es el 5 de mayo a las 19.30 hs, en el Teatro Las Sillas.

Su historia se hizo pública en 1997, cuando inició una desesperada lucha por rescatar a sus tres hijos que se llevó su ex marido a Jordania. A través de todos estos años, ha logrado una visión superadora de los hechos, la que le permite elevarse, desde lo personal, por sobre las contingencias para ir hacia mejores estándares de salud.

Con el paso tiempo y, a través de su historia personal, se convirtió en un referente mundial en la lucha por los Derechos del Niño. Creó la Fundación Foundchild, Niños Unidos por el mundo, para atender casos similares, pero trabajando en pos de los niños, pues ellos son los afectados en estas tragedias. En 2010 fue nombrada “Embajadora de la ‘Paz’” en la ciudad de Buenos Aires.

Hace 4 años, vino a Mendoza a presentar su cuarto libro “Vínculos, encontrándonos en el amor”, en el espacio Julio Le Parc. Este viernes, vuelve para compartir su último libro, declarado de interés provincial desde la Honorable Cámara de Diputados. El evento tiene fines solidarios ya que su entrada es a total beneficio de la Fundación Carmela Fassi.

¿De qué trata Al Encuentro del Corazón?

A Gabriela Arias Uriburu pareciera que la vida le impone el don de elevar lo cotidiano a la condición de metafórico. Tal vez ese talento haya nacido de los desafíos que debió enfrentar en su historia y de la necesidad imperante de tener que transitar un camino en el que no había guía ni otra huella más que su propio instinto, su propia fuerza.

Al encuentro del corazón se sumerge en lo más profundo de nuestras relaciones, allí donde el hombre y la mujer necesitan comprender que para llegar al amor hay ciclos que atravesar.
Inspirado en un antiguo cuento de origen esquimal, este libro-taller se convierte en una herramienta que posee el extraordinario valor testimonial de su autora, invitándonos al camino donde es posible encontrarnos y sanar nuestros vínculos.

Alimentos no perecedero (fideos, arroz, leche en polvo, aceite, etc).