¡Universitarios al Teatro!

13/06/2017

Conocé las propuestas teatrales del 6 al 16 de julio, sus funciones y entradas. ¡Con CiudadU, salí al Teatro!

Hamlet, la maldición de ser…

Hamlet se enfrenta a la revelación del espectro de su padre, quien le relata que su perverso hermano Claudio, lo asesinó para apoderarse del trono. En medio de traiciones, desamores y abuso de poder, Hamlet navega entre dudas y certezas para lograr la venganza que le impone el fantasma de su padre muerto

Lugar: Teatro Quintanilla, subsuelo Plaza Independencia (Rivadavia y Mitre)

Viernes 7, 21:30 hs

Entradas: $100 general.

Contacto: 4232310 o teatroquintanilla@ciudaddemendoza.gov.ar

Comedia Municipal: Pequeños Círculos

Albert, un reconocido escritor de best sellers con un oscuro pasado a cuestas, está intentando escribir una obra que por fin lo libere de ese peso. Esa batalla, la de los recuerdos, la escritura, el amor, la muerte y los intento por comprender los mecanismos de la ficción, es la que se libra en esta fascinante nueva obra de Albert (y de William Prociuk). Dirección: Ariel Blasco.

Lugar: Teatro Quintanilla, subsuelo Plaza Independencia (Rivadavia y Mitre)

Sábado 8, 22:00 hs

Domingo 9, 20:00 hs

Sábado 15, 22.00 hs.

Domingo 16, 20.00 hs.

Entradas: $80 general y $50 jubilados y estudiantes.

Contacto: 4232310 o teatroquintanilla@ciudaddemendoza.gov.ar

El Servidor

Dos actores llevando a la confrontación de dos personajes que atravesaron la historia europea y la historia religiosa del mundo. Tomás Moro nos plantea que en un país donde se apreciara verdaderamente la virtud no sería necesario sufrir. La confrontación de dos amigos, Tomás Moro y Enrique VIII, atravesados por la admiración profunda, el afecto visceral y finalmente la traición. Una cita entre el poder y la fe.

Lugar: Nave Cultural, av. España y Maza, Parque Central.

Viernes 14, 22:00 hs

Entradas: $180 general, $150 jubilados y estudiantes.

Contacto: 4495288 o navecultural@ciudaddemendoza.gov.ar

Robespierre

Con una actualidad que impresiona, se estrena simultáneamente en Buenos Aires y en gira nacional la coproducción argentino-española de la autora Monica Lleó, cuenta con música original de Damián Mahler

Lugar: Nave Cultural, av. España y Maza, Parque Central.

Sábado 15, 22:00 hs

Domingo 16, 22.00 hs.

Entradas: $180 general, $150 jubilados y estudiantes.

Contacto: 4495288 o navecultural@ciudaddemendoza.gov.ar