¡Universitarios al Teatro!

13/06/2017

Conocé las propuestas teatrales de la semana, sus funciones y entradas. ¡Con CiudadU, salí al Teatro!

Terapia

Un psicólogo y un paciente con un complejo de Edipo muy grande. El paciente poco a poco irá sacando de las casillas a su terapeuta, desandando con inteligencia y humor diversos temas. Bajo la mirada de Chifani, este texto de Martín Giner deviene en potente espejo: nos invita a dejar de lado el miedo a ser y el qué dirán.

Lugar: Nave Cultural, av. España y Maza, Parque Central.

Viernes 16, 21:00 hs

Entradas: $100 general, $80 jubilados y estudiantes.

Contacto: 4495288 o navecultural@ciudaddemendoza.gov.ar

La Mentira

Un hombre en llamas buscando un claro donde descansar de verdad. En paz. Si el éxito en todo lo es todo ¿Qué se hace cuando no se siente nada? Pues… se ríe. Autor: Juan Alari. Dirección: Cristian Di Carlo. Elenco: Agustín Daguerre, Marcelo Díaz, Alina Rodríguez Hualpa, Mari Dillon.

Lugar: Teatro Quintanilla, subsuelo Plaza Independencia (Rivadavia y Mitre)

Viernes 16, 22:00 hs

Entradas: 80 general, cupos 2x1 a $150.

Contacto: 4232310 o teatroquintanilla@ciudaddemendoza.gov.ar

Comedia Municipal: 120 kilos de Jazz

Con tal de poder entrar a una fiesta para ver a su amada, el gordo Méndez se hace pasar por el contrabajista de un grupo de jazz. Méndez no sabe tocar el contrabajo pero su cavernosa voz imita a la perfección el sonido de las cuerdas. El amor no correspondido por una mujer por la cual se atraviesan todos los infiernos; el amor por el jazz, cuya música ayuda al gordo Méndez a soportar su inmensa soledad y el amor por la comida en la cual el gordo encuentra breves refugios y sabrosos consuelos.

Lugar: Peatonal Sarmiento.

Viernes 2, 16:00 hs

Domingo 4, 17:00 hs

Domingo 11, 16:00 hs

Sábado 17, 16:00 hs

Domingo 18, 16:00 hs

Sábado 24, 16:00 hs

Entrada: Gratis.

Comedia Municipal: Pequeños Círculos

Albert, un reconocido escritor de best sellers con un oscuro pasado a cuestas, está intentando escribir una obra que por fin lo libere de ese peso. Esa batalla, la de los recuerdos, la escritura, el amor, la muerte y los intento por comprender los mecanismos de la ficción, es la que se libra en esta fascinante nueva obra de Albert (y de William Prociuk). Dirección: Ariel Blasco.

Lugar: Teatro Quintanilla, subsuelo Plaza Independencia (Rivadavia y Mitre)

Sábado 17, 22:00 hs

Sábado 24, 22:00 hs

Entradas: $80 general y $50 jubilados y estudiantes.

Contacto: 4232310 o teatroquintanilla@ciudaddemendoza.gov.ar