¡Participá de la la Semana de la Ciencia y la Tecnología!

05/09/2017

Una nueva edición de la actividad organizada por el MINCyT para promover la vinculación entre personal del centro científico y público en general. Las actividades tendrán lugar entre el 4 y el 8 de septiembre en el CONICET Mendoza.

Como todos los años, en adhesión a la Semana de la Ciencia y la Tecnología, organizada por el Ministerio de Ciencia, Tecnología e Innovación Productiva (MINCyT), el Centro Científico Tecnológico CONICET Mendoza, abre sus puertas para que estudiantes y público en general puedan participar de una serie de acciones de divulgación científica.

Llegó una nueva edición de la Semana de la Ciencia y la Tecnología, organizada por el Ministerio de Ciencia, Tecnología e Innovación Productiva (MINCyT). En ese marco, el Centro Científico Tecnológico CONICET Mendoza, abrió sus puertas para que estudiantes y público en general puedan participar de una serie de acciones de divulgación científica.

La XV edición de la Semana de la Ciencia y la Tecnología se desarrolla entre el 4 y el 11 de septiembre de 2017. Para poder asistir a algunas de las actividades debe realizarse la inscripción previa por correo electrónico. Los cupos son limitados.

¿Qué es la Semana de la Ciencia y la Tecnología?

Es una acción de divulgación que abre las puertas del mundo de la ciencia y la tecnología a lo largo y ancho de todo el país. Museos, centros de investigación, bibliotecas, academias de ciencia, jardines botánicos, universidades, clubes de ciencia, escuelas, cines y teatros muestran sus descubrimientos y cómo trabajan sus investigadores, e invitan a participar de actividades gratuitas para todas las edades.

La Semana de la Ciencia y la Tecnología es un pase libre a cada rincón de la ciencia y la tecnología mediante actividades diseñadas por los investigadores de todo el país.

Para conocer las actividades que se desarrollarán en el marco de la Semana de la Ciencia y la Tecnología, pueden consultar el Buscador de Actividades

Para realizar las inscripciones por correo electrónico, escribir a lfernandez@mendoza-conicet.gob.ar, y para obtener mayor información, ingresar a www.semanadelaciencia.mincyt.gob.ar