Participá por una beca Education First International Student Award 2017 6ª Edición

07/09/2017

Quienes estudien en la Universidad de Congreso y la Universidad de Mendoza y deseen estudiar en el extranjero y aprender de la experiencia movilizadora que ofrece EF Education First pueden participar por una beca.

EF International Student Award, junto a la Universidad de Mendoza y la Universidad de Congreso, buscan potenciar el nivel de desarrollo en materia de idiomas de los estudiantes de la República Argentina, estimulando una sana competencia en la cual ellos puedan demostrar en igualdad de condiciones, su creatividad, conocimientos y capacidad de redacción a través de la presentación de un ensayo formal en inglés.

El evento provee a los estudiantes una oportunidad para progresar en su nivel educativo y así adquirir mayores competencias a nivel global. Está orientado a estudiantes que deseen estudiar en el extranjero y aprender de la experiencia movilizadora que ofrecen nuestros cursos.

PRIMER PUESTO: Beca completa para realizar un Curso de Inglés de 2 semanas en EF New York o EF San Diego.

REQUISITOS:

• El examen online EPI (English Proficiency Index) a través de su institución (ver manual de implementación). Link para test online:

• Presentar un ensayo en inglés sobre la siguiente temática: The Necessity of Bilingual Education in a global world (Anexo Guidelines), el cual será de carácter eliminatorio para finalmente participar de una entrevista para defender el mismo frente a nuestro jurado.

• Participar de la beca no tiene costo alguno.

Deadline: 29 de septiembre de 2017

Presentación Beca EF ISA 2017

Guidelines de participación para Estudiantes Universitarios

Información sobre el EPI (English Proficiency Index)