Quiero pedir mi #TarjetaU y no puedo

23/02/2018

No se emitirán nuevas credenciales hasta nuevo aviso. Te contamos más en esta nota.

Desde Ciudad Universitaria informamos que, de forma momentanea, hemos suspendido el pedido y la emisión de nuevas credenciales. La #TarjetaU se solicita mediante una solicitud del estudiante, que llena un formulario de inscripción en nuestra web, luego se procedea la validación llevada a cabo por la Universidad y por último se envía a producción.

Actualmente, estamos realizando una actualización en el programa, esta debe pasar por la etapa de finalización y prueba para poder habilitar nuevamente las inscripciones.

Tarjeta U!

El programa de Tarjeta Universitaria ya ha emitido más de 40 mil tarjetas que brindan importantes descuentos y beneficios en los más de 900 comercios adheridos. Les ofrecemos mejores oportunidades para acceder a espectáculos, a los gimnasios municipales, museos, salud, transporte, librería, turismo, indumentaria, entre otros diversos rubros a través de su tarjeta.

Año tras año, la comunidad de Ciudad Universitaria se incrementa gracias al apoyo de estudiantes mendocinos, de otras provincias y del mundo que eligen a Mendoza para residir y estudiar. En la Ciudad, viven y transitan más de 80.000 estudiantes universitarios. En parte, esto se debe a que siete de  las ocho universidades, tanto de gestión pública como privada, se concentran en la capital. Estas entidades en Mendoza ofrecen el 98% de las carreras de la oferta educativa argentina.