La UCA es la primera universidad privada del país en el Ranking Mundial de Universidades 2018 de Webometrics

12/03/2018

La Universidad Católica de Argentina figura en un ranking internacional que mide la presencia virtual de universidades. Te contamos más en la nota.

Este ranking surge por iniciativa del Laboratorio de Cibermetría (Cybermetrics Lab) que pertenece al Consejo Superior de Investigaciones Científicas, el cual es el mayor organismo público de investigaciones de España y el tercero de Europa. La Universidad Católica Argentina, ocupa el puesto 17, siendo de esta forma la primera universidad privada del país en este ranking, el cual incluye el análisis de la presencia en internet de las instituciones académicas y de investigación y de los procesos de comunicación científica a través de la web.

Celebramos esta distinción de una de las universidades que forman parte de Ciudad Universitaria.