¡Participá de la Hackathon Industrias Creativas e Inclusión Financiera!

12/03/2018

Tenés tiempo de inscribirte hasta el miércoles 14 de marzo. La inscripción es a través de un formulario online.

La Hackathon Industrias Creativas e Inclusión Financiera se trata de una maratón de desarrollos informáticos y de videojuegos que buscan promover ideas innovadoras para problemas específicos relacionados con la inclusión financiera, emprendedores y las economías creativas. Se busca el diseño y desarrollo colectivo, mediante el trabajo en equipo. Esto sirve para el desarrollo económico y social de Mendoza, dado que se amplía su matriz productiva, generando empleo de calidad y una mejor distribución del ingreso.

Las jornadas de ideas y desarrollo se realizarán los días 16 y 17 de marzo de 2018, en el Auditorio de la Universidad Tecnológica Nacional Facultad Regional Mendoza (Rodríguez 273, Ciudad de Mendoza. El horario será de 9.30 a 20 horas.

Pueden participar todos aquellos mayores de 10 años, quienes estén interesados en la problemática de los emprendedores y profesionales de las economías creativas que están marginados del sistema financiero.

Los encuentros son abiertos y gratuitos Se sugiere la conformación de equipos multidisciplinarios integrados por expertos en finanzas, emprendedores creativos, desarrolladores de videojuegos o programadores, diseñadores, comunicadores.

Categorías

• Aplicaciones móviles y desarrollos informáticos pertenecientes a las denominadas “Fin-Tech”. Cuenta con dos subcategorías.
    • Adultos
    • Niños y adolescentes
  • Videojuegos que muestren la problemática financiera de las economías creativas.

Quienes deseen participar, deberán presentarse en equipos de hasta 6 personas, quienes deberán contar con su propio equipamiento (PC, Tablet, etc.). Podés inscribirte individualmente y vincularte con otras personas para conformar un equipo.

Link de inscripción

¡No te pierdas esta oportunidad!