¡Sumate a la Caminata Saludable Solidaria de la UMaza!

13/03/2018

Es en el marco de la Asamblea Anual del Banco Interamericano de Desarrollo (BID), que se realizará en Mendoza del 22 al 25 de marzo. En la nota te contamos más.

La caminata saludable solidaria se realizará el domingo 25 de marzo. La concentración comenzará a las 9 horas y la partida será a las 10 horas. La salida será desde la Sede Gran Mendoza, de la Universidad Juan Agustín Maza (Av. Acceso Este, Lateral Sur 2245, Guaymallén, MZa). La caminata concluirá en el Predio de la Virgen.

Durante el evento, estará presenta la Carpa de la Salud de la Universidad Maza. También habrá shows artísticos, animación y sorteo de premios.

La entrada será la donación de un alimento no perecedero, ya que la idea es compartir una jornada agradable y ser solidario con quienes más lo necesitan.

Salud y solidaridad en un mismo lugar.

¡No dudes en participar!