Novedades

Volver

Aprovechá el 2x1 con tu #TarjetaU para ir al Social Media Day 2018 Mendoza

11/04/2018

Llega la sexta edición del evento que reúne a importantes exponentes de la industria digital. Lee la nota y enterate como podés asistir.

El próximo jueves 19 de abril, desde las 13.30 horas, en el Centro de Convenciones Enjoy Casino & Sheraton Mendoza Hotel tendrá lugar el Social Media Day 2018.

La jornada contará con charlas vinculadas a las tendencias de los próximos años de la industria digital, estrategia, creatividad, e-commerce, social incluence, y cómo posicionar tu negocio con tips de SEO, entre otros temas. Como es habitual, habrá un panel de medios de comunicación donde se debatirán cambios en la industria y cómo los medios se adaptan a dichos cambios.

El Social Media Day Argentina es un evento para debatir las tendencias e innovación que se dan en los medios sociales, las buenas prácticas, casos, herramientas y todo lo que promueva a mejorar la participación de profesionales, empresas, organizaciones, medios, gobierno e instituciones en el mundo de las redes sociales e internet.

Universitarios al #SMDayMza

Los estudiantes que estén interesados en formar parte del #SMDayMza pueden adquirir sus entradas con un beneficio de un 2x1 con la #TarjetaU, ingresando el número de la credencial en el formulario de inscripción. También se entregan becas del 50% de descuento para estudiantes universitarios, haciendo previo envío del certificado de alumno regular a contacto@smday.com.ar.

Además, en Ciudad Universitaria vamos a estar realizando sorteos de entradas gratuitas en nuestras redes sociales. Te invitamos a seguirnos.

Facebook

Twitter

Instagram

 

Bases y Condiciones del sorteo

No participarán del sorteo aquellas personas que no tengan la Tarjeta Universitaria, ni personas con edades menores a los 18 años, ni personas residentes fuera de la Provincia de Mendoza, ni personas que no estén inscriptas a una carrera universitaria.

Ciudad Universitaria Mendoza aclara que los sorteos no cuentan con el patrocinio, el apoyo o la administración por parte de Facebook, Twitter o Instagram.

Para participar se deberá cumplir con las siguientes reglas.

En Facebook:

-Se deberá dar LIKE al posteo del sorteo y escribir un comentario.

-También, quienes lo deseen, podrán compartirlo con sus amigos o en sus biografías.

En Twitter:

-Se deberá dar LIKE y RT al tweet del sorteo, luego se deberá responder a dicho tweet mencionando a uno o más usuarios.

En Instagram:

-Se deberá dar LIKE al posteo del sorteo, y luego se deberá hacer un comentario en dicho posteo, mencionando a uno o más usuarios.

El sorteo se realizará el día lunes 16 de abril. Finalizará el día miércoles 18 de abril, a las 10 horas, el anuncio se realizará en cada posteo, en forma de comentario a las 12 horas. Participarán del sorteo quienes hayan cumplido con las reglas antes mencionadas en las tres redes sociales. Se sortearán 5 entradas gratuitas para el Social Media Day Mendoza 2018. Los ganadores, luego de ser anunciados, deberán informar a Ciudad Universitaria Mendoza sus números de documento y correos electrónicos antes de las 14 horas del mismo día. Quienes no lo hagan, correrán riesgo de perder el premio.

 

¡No te pierdas esta oportunidad de participar en este importante evento de redes sociales!