Se viene la segunda Mascotón de la Ciudad

13/04/2018

Se trata de una nueva edición de la actividad que reúne a vecinos con sus mascotas en una caminata recreativa con el objetivo de fomentar la tenencia responsable de mascotas. Lee la nota para más info.

En el marco del Día del Animal, la Municipalidad de la Ciudad de Mendoza organizó la 2da edición de “Mascotón, corré con tu mejor amigo”. La iniciativa promueve la tenencia responsable de animales, y consiste en una caminata recreativa, no competitiva y de 3.100 metros, por las calles que rodean al Parque Central.

Además de la caminata, también se realizarán sorteos, habrá música y deporte al aire libre. Para aquellas personas que quieran revisar la salud de su mascota, estará presente el Móvil Veterinario realizando vacunaciones, desparasitaciones y consultas orientativas. Asimismo, veterinarias, petshops de la Ciudad, y grupos de paseadores de canes, participarán del evento.

Esta actividad consistirá en una carrera de calle participativa que se realizará el 22 de abril del corriente año. Se hará entrega de 1 (un) premio a definir por Organización, al participante que primero arribe al punto de llegada. La entrega de kits se efectuará el 21 de abril.

Sobre las incripciones

• Se abonará de las siguientes formas:
    1) Vía web ingresando aquí. Tendrá un costo de $114,50 (ciento catorce pesos con cincuenta centavos) disponible las 24 horas del día de lunes a viernes.
    2) Pago Tesorería Municipal ubicada en el 1er piso de la Municipalidad de Capital, que tendrá un monto de $100 (cien pesos) de lunes a viernes de 09:00 a 13:00 horas.
  • Los cupos serán limitados. Se admitirá una mascota por participante.
  • No se inscribe el día de la carrera.
  • La apertura de las inscripciones será el martes 3 de abril y cerrarán el viernes 20 del mismo mes o hasta agotar cupos.
  • Para inscribirte debés ser mayor de 18 años, los menores que quieran participar con su mascota deberán hacerlo acompañado de un mayor. Consultá bases y condiciones haciendo click aquí.

Con respecto al reglamento de los Stands, el canon por participar en el evento será de $800 pesos.

Aquellas marcas que quieran ser sponsor del evento, deberán presentar las propuestas hasta el día 6 de abril de 2018 y deberán ser dirigidas vía mail al correo salud.animal@ciudaddemendoza.gov.ar. Habrá tres categorías de sponsor: oro, plata, cobre y otras propuestas. Descargá bases y condiciones haciendo click aquí. En este mismo link también podrán ver el reglamento aquellos que quieran participar con stand.

• Recreativo – No competitiva. Podes correr, trotar o caminar con tu mascota.

RECORRIDO – DISTANCIA

• 3.1 KM.

Avda. Mitre hacia el Sur, hasta calle Vendimiadores continuando hacia el Oeste hasta calle El Parral, siguiendo por Perú hacia el Norte hasta calle Hudson continuando hacia el Este hasta Avda. Mitre. Por Avda. Mitre se avanza hacia el sur hasta el punto de partida.

ENTREGA DE KITS

Se realizará en la Nave Cultural, España 2110, Ciudad de Mendoza, únicamente el día sábado 21 de abril de 2018 en el horario de 10:00 a 18:00 hs.

Sera requisito excluyente para quienes sean tenedores de perros potencialmente peligrosos, que el día del retiro del kit, inicien el trámite de inscripción en el Registro creado al efecto, completando el formulario que desde la Dirección de Promoción y Atención Primaria de la Salud se entregue.

HORARIO CONCENTRACIÓN

10:00 hs

HORARIO LARGADA

11:00 hs

LARGADA – LLEGADA

• Av. Mitre (entre Las Cubas y Vendimiadores)- Parque Central de la Ciudad de Mendoza.

Se entregará premio especial a definir por organización para quien arribe primero al punto de llegada.

Bases y Condiciones del sorteo

No participarán del sorteo aquellas personas que no tengan la Tarjeta Universitaria, ni personas con edades menores a los 18 años, ni personas residentes fuera de la Provincia de Mendoza, ni personas que no estén inscriptas a una carrera universitaria.

Ciudad Universitaria Mendoza aclara que los sorteos no cuentan con el patrocinio, el apoyo o la administración por parte de Facebook, Twitter o Instagram.

Para participar se deberá cumplir con las siguientes reglas.

En Facebook:

-Se deberá dar LIKE al posteo del sorteo y escribir un comentario cumpliendo con la consigna.

-También, quienes lo deseen, podrán compartirlo con sus amigos o en sus biografías.

En Twitter:

-Se deberá dar LIKE y RT al tweet del sorteo, luego se deberá responder a dicho tweet mencionando a uno o más usuarios y respondiendo a la consigna.

En Instagram:

-Se deberá dar LIKE al posteo del sorteo, y luego se deberá hacer un comentario en dicho posteo, mencionando a uno o más usuarios y cumpliendo  con la consigna.

El sorteo se realizará el día martes 17 de abril. Finalizará el día viernes 20 de abril, a las 10 horas, el anuncio se realizará en cada posteo, en forma de comentario a las 12 horas. Participarán del sorteo quienes hayan cumplido con las reglas antes mencionadas en las tres redes sociales. Se sortearán 10 kits para el Mascotón. Los ganadores, luego de ser anunciados, deberán informar a Ciudad Universitaria Mendoza sus números de documento y correos electrónicos antes de las 14 horas del mismo día. Quienes no lo hagan, correrán riesgo de perder el premio.

¡Sumate con tu mascota!