Saludamos a la Universidad Juan Agustín Maza en el día de su aniversario.

04/05/2018

Te contamos un poco de la historia de la universidad en su aniversario n° 58.

El 4 de mayo de 1960, la Universidad Maza surge como la primera universidad privada de la provincia y la novena en ser reconocida a nivel nacional. El lema con el que fue fundada es “Homo res sacra homini”, que significa “el hombre es cosa sagrada para el hombre”.

Han pasado 58 años y miles de personas se han formado en esa casa de estudios, bajo las premisas de libertad, independencia intelectual, humanismo, sentido ético y solidaridad.

En 1960 comenzó con solo dos Facultades, mientras que en la actualidad cuenta con nueve unidades académicas, cinco sedes en la provincia, una delegación, un colegio secundario, un campo de deportes, un centro universitario de lenguas y un centro universitario de capacitaciones y oficios, además de un área de educación a distancia que crece día a día

Desde Ciudad Universitaria Mendoza saludamos a estudiantes, personal docente y no docente y egresados.

¡Felicidades!