¡Sumate a las charlas de AIESEC!

16/05/2018

Se trata de las charlas que ofrecerán asesoramiento y testimonios de las pasantías internacionales que realiza la organización mundial reconocida por la ONU. Te contamos más en la nota.

El área de Juventud de la Municipalidad de la Ciudad de Mendoza junto a Ciudad Universitaria Mendoza invitan a las charlas que realizará AIESEC en la Sala 3 de la Nave Cultural. Se trata de una convocatoria para las becas que otorga AIESEC para quienes deseen realizar pasantías en el exterior. El próximo viernes 18 de 15 a 17 horas y el jueves 24 de 15 a 17 horas, la organización y voluntarios de otros países estarán brindando asesoramiento y dando testimonio de sus experiencias en las pasantías internacionales.

AIESEC invita a inscribirse hasta el 30 de mayo para obtener la promoción de un 40% de descuento, además quienes también tengan la #TarjetaU podrán acceder al beneficio de 10% de descuento que se suma al anteriormente mencionado. Con el objetivo de ofrecer experiencia laboral a jóvenes de 18 a 30 años, estudiantes o graduados, AIESEC es una organización global, sin fines de lucro, cuyos miembros están interesados en temas globales, interculturalidad, liderazgo y emprendimiento.

Se trata de la organización internacional de jóvenes más grande del mundo, reconocida por la ONU. Está presente en aproximadamente 2.400 universidades alrededor del globo, proporcionando más de 30.000 experiencias de liderazgo a sus miembros y realizando 20.000 intercambios internaciones. La organización recibe el aporte de más de 4.000 organizaciones asociadas a nivel mundial, para ofrecer una oportunidad de desarrollo a los jóvenes y el acceso a personas con talento que buscan crecer personal y profesionalmente.

¡No te pierdas esta oportunidad!