Novedades

Volver

Presentá tu banda en el ciclo “Héroes” de la Ciudad de Mendoza

11/07/2018

Se trata de un ciclo que busca dar un espacio a las bandas emergentes. En la nota te contamos sobre esta propuesta y como podés formar parte junto a tu banda musical.

La Municipalidad de Ciudad de Mendoza invita a participar del nuevo ciclo donde 12 bandas musicales serán elegidas mediante un sorteo para hacer sus presentaciones los días domingos en el Microcine Municipal, empezando el 29 de julio. Las inscripciones estarán abiertas hasta el 24 de julio a las 13 horas.

El nuevo ciclo “Héroes” toma su nombre y concepto a partir de la canción homónima de David Bowie: “Podemos ser héroes sólo por un día” y surge la necesidad de abrir un espacio para los artistas emergentes que no logran participar de eventos más grandes en los que hay que cumplir con requisitos de convocatoria o experiencia.

En el show, la banda deberá brillar dando su mejor performance, siendo verdaderos héroes de la escena. Entre las postulaciones, serán elegidas doce y luego se sortearán las fechas de las presentaciones. En tal caso, las mismas bandas podrán subir al escenario y llevarse el total de la recaudación obtenida en la fecha de su presentación.

El único requisito para ser parte de la convocatoria es inscribirse a través de este formulario.

La convocatoria estará abierta hasta el martes 24 de julio, a las 13 horas. Luego de eso, se realizará el sorteo para la puesta en escena. Las bases y condiciones se encuentran disponibles en este link.

 

¡No te quedes en el molde! ¡Participá!