¡Jueves de estrenos para nuestros universitarios cinéfilos!

13/09/2018

Te contamos cuáles son las películas que estrenarán hoy, jueves 13 de septiembre, y además las películas que están en la cartelera de Cinemacenter.

Los días jueves las carteleras de los cines se actualizan ofreciendo una nueva variedad de películas nuevas para disfrutar. Quienes son disfrutan de ver largometrajes en la pantalla grande consideran al jueves como el día cinéfilo de la semana. Desde Ciudad Universitaria nos encanta el cine, por eso te traemos la actual cartelera de Cinemacenter.

Acusada

Género: Drama.

Sinopsis: La simple vida de estudiante de Dolores Dreier cambia cuando su mejor amiga es brutalmente asesinada. Dos años después, ella es la única acusada.

La Esposa

Género: Drama.

Sinopsis: Joan Castleman es una buena esposa, de belleza madura y natural, durante cuarenta años a sido la mujer perfecta a costa de sacrificar sus sueños y ambiciones. Pero llegó a su límite. Decide desvelar su secreto mejor guardado en las visperas de uno de los momentos más importantes de la vida de su esposo.

Hotel de Criminales

Género: Acción.

Sinopsis: En el año 2028, un traficante de armas, un sicario francés, unos ladrones y un policía herido irrumpen en el Hotel Artemis, un hospital privado para criminales, dirigido por una mujer a la que todos llaman "La Enfermera".

Películas en cartelera

La Monja

Género: Terror.

Sinopsis: Spin-off de El Conjuro. Una joven monja decide quitarse la vida en el convento de clausura rumano donde reside. El Vaticano envía a un sacerdota y una novicia a investigar el caso. Ambos buscarán develar un secreto profano dentro de la orden.

Todos lo saben

Género: Thriller, Drama.

Sinopsis: Sigue el viaje de Laura, quien regresa con su familia desde Buenos Aires a un prueblo natal, en un viñedo español, para asistir a la boda de su hermana. La reunión familiar estalla en una crisis que expone el pasado oculto de la familia

El Ángel

Género: Policial.

Sinopsis: Buenos Aires, año 1971. La historia de Carlitos, un joven de 17 años, apodado por la prensa como “El Ángel de la Muerte”, se le adjudican más de 40 robos y 11 asesinatos. Hoy, con más de 45 años, Carlos Robledo Puch es el preso más antiguo de la Argentina.

El amor menos pensado

Género: Romance, Comedia.

Sinopsis: Después de estar más de 25 años casados, Marcos y Ana atraviesan una crisis existencial que los lleva a separarse y descubrir nuevas vidas de solteros.

Jóvenes Titanes en Acción

Género: Animación.

Sinopsis: Dado que todos los superhéroes parecen tener su propia película, excepto los Teen Titans, Robin decide remediar la situación para dejar de ser visto como el compañero de Batman y convertirse en una verdadera estrella.

Hotel Transylvania 3

Género: Familiar, Animación.

Sinopsis: La familia de monstruos se embarca en un crucero de lujo para que Drac pueda gozar unas vacaciones de verano y dar vacaciones a todos los demás en el hotel.

Con tu #TarjetaU tenés 2x1 en entradas 2D todos los días, y en entradas 3D los días lunes y martes.

El beneficio se aplica sobre el valor de la entrada general y no es combinable con otras promociones.

¿Querés más info? Hacé click aquí