¡Disfrutá la primavera en el cine!

26/09/2018

Te contamos cuáles son las películas que estrenarán el día jueves 27 de septiembre, y además las películas que están en la cartelera de Cinemacenter.

Los días jueves las carteleras de los cines se actualizan ofreciendo una nueva variedad de películas nuevas para disfrutar. Quienes son disfrutan de ver largometrajes en la pantalla grande consideran al jueves como el día cinéfilo de la semana. Desde Ciudad Universitaria nos encanta el cine, por eso te traemos la actual cartelera de Cinemacenter.

Estrenos

Pie Pequeño

Género: Familiar, Comedia, Animación.

Sinopsis: La historia se pone patas arriba cuando un joven y brillante Yeti encuentra algo que creía que no existía: un ser humano.

Slender Man

Género: Terror.

Sinopsis: La historia del hombre alto y delgado, con brazos anormalmente largos y una cara sin rasgos. Famoso por perseguir y desaparecer innumerables niños y adolescentes.

Milla 22

Género: Acción

Sinopsis: James Silva es un experimentado oficial de la CIA que lidera un letal escuadrón de élite encubierto del gobierno de Estados Unidos. Su misión es vigilar actividades nucleares, pero las cosas se ponen feas cuando un importante material radioactivo es robado.

Sangre Blanca

Género: Thriller, Drama.

Sinopsis: Una joven debe recurrir a su padre después de involucrarse en un grave problema con el narcotráfico.

Cartelera

La casa con un reloj en sus paredes

Género: Terror, Fantasía.

Sinopsis: Lewis es un niño huérfano que se muda a la casa de su tío. Todo parece normal, pero ese hogar, su tío y su vecina esconden muchos secretos.

Soledad

Género: Romance, Drama.

Sinopsis: La historia de María Soledad Rosas, la joven argentina de 23 años cuyo suicidio la convirtió en un ícono del movimiento anarquista italiano.

El depredador

Género: Ciencia Ficción, Acción.

Sinopsis: Desde los límites del espacio exterior hasta las calles de un poblado de los suburbios, la cacería ha llegado a casa en la explosiva reinvención de Shane Black de la serie de Depredador.

Acusada

Género: Drama.

Sinopsis: La simple vida de estudiante de Dolores Dreier cambia cuando su mejor amiga es brutalmente asesinada. Dos años después, ella es la única acusada.

La Monja

Género: Terror.

Sinopsis: Spin-off de El Conjuro. Una joven monja decide quitarse la vida en el convento de clausura rumano donde reside. El Vaticano envía a un sacerdota y una novicia a investigar el caso. Ambos buscarán develar un secreto profano dentro de la orden.

Hotel Transylvania 3

Género: Familiar, Animación.

Sinopsis: La familia de monstruos se embarca en un crucero de lujo para que Drac pueda gozar unas vacaciones de verano y dar vacaciones a todos los demás en el hotel.

Con tu #TarjetaU tenés 2x1 en entradas 2D todos los días, y en entradas 3D los días lunes y martes.

El beneficio se aplica sobre el valor de la entrada general y no es combinable con otras promociones.

¿Querés más info? Hacé click aquí