Novedades

Volver

La Ciudad será sede de la asamblea anual de ASACOP

26/10/2018

El evento reúne a cientos de consultores políticos y este año se realizará en la Ciudad de Mendoza, con la presencia de reconocidos analistas como Mario Riorda, Ignacio Ramírez, Germán Lodola, Eugenia Mitchelstein, Luciano Galup.

Este año, la Ciudad de Mendoza recibe a la Asociación Argentina de Consultores Políticos. Los días jueves 15 y viernes 16 de noviembre se realizarán dos jornadas completas con exposiciones de los temas más actuales de la consultoría política. Será en el Centro de Congresos y Exposiciones "Dr. Emilio Civit". ¡Aprovechá la promoción de CiudadU! 

Esta edición, que tendrá como título “Comunicando en tiempos turbulentos: gestión de crisis, reformas y nuevas agendas”, busca difundir la disciplina de la comunicación política al interior del país y conectar profesionales dedicados a la consultoría política, favoreciendo la desconcentración de este tipo de actividades de zonas como el Centro del país. 

Será una excelente oportunidad para analizar en detalle cómo comunican los gobiernos. ¿Cómo se comunica una crisis? ¿Cómo influyen las fake news o noticias falsas? ¿Cómo impacta la nueva agenda de temas ciudadanos como por ejemplo, las cuestiones de género? ¿Qué rol cumplen las redes sociales en esa comunicación? Esas serán algunas de las preguntas ha responder a lo largo de la conferencia.

Durante el encuentro habrá exposiciones de importantes analistas políticos y expertos de la comunicación como Mario Riorda, Ignacio Ramírez, Germán Lodola, Eugenia Mitchelstein, Luciano Galup o María Laura Tagina, por nombrar algunos. 

También habrá talleres prácticos que servirán de guía para resolver asuntos cotidianos de la consultoría política, al igual que un cocktail de bienvenida para fomentar el networking entre colegas. 

Pedinos nuestro código promocional via Messenger (cupos limitados).

Comprá tus entradas en este link.

¡No te lo pierdas!