Novedades

Volver

Se viene “EcoCiudad”, una feria repleta de actividades para promover el cuidado del ambiente

29/10/2018

Se reprograma la actividad para los días 17 y 18 de noviembre, de 11 a 19 horas en el Parque Central. Habrá charlas, talleres, puestos de artesanías, patio de comidas y espectáculos artísticos, entre otras actividades.

En el marco del Día Mundial de la Ecología, la Ciudad realizará “EcoCiudad”, una feria ecológica para seguir profundizando en la generación de conciencia sobre la preservación del ambiente. El escenario será el predio del Parque Central, el 10 y 11 de noviembre, de 11 a 19 horas.

AVISO

Dadas las previsiones de “Contingencias Climáticas” de la Provincia de Mendoza, las cuales indican un pronóstico de alta probabilidad de lluvias y tormentas para los 10 y 11 de noviembre, la Ciudad de Mendoza informa que se reprograma la Feria “EcoCiudad” para los días 17 y 18 de noviembre, de 11 a 19 horas en el Parque Central.

 

Las actividades previstas ofrecen distintos espacios de interacción que apuntan a promover actitudes de compromiso, respeto y sensibilidad de la acción del hombre sobre la naturaleza y la convivencia social. En ese sentido, habrá charlas, talleres, puestos de artesanías, viveros y floristas. Además, se instalarán stands de productos sustentables locales para fomentar la producción orgánica y el  consumo responsable.

Por otra parte, se ha dispuesto un patio de comidas saludables para que los concurrentes puedan apropiarse de las nuevas tendencias alimenticias. Durante el desarrollo del evento, también,  habrá espectáculos artísticos en vivo y juegos ecológicos.

La acción está apuntada a la integración, divulgación y sensibilización. Por eso, para acompañar y complementar la propuesta, el municipio también colocará  stands de dependencias municipales y actividades de salud, salud animal, deportes, educación, paseos públicos y programa “En La Bici”, entre otros.

¡No te lo pierdas!