Novedades

Volver

Imperdibles de la semana: del 11 al 17 de diciembre

11/12/2018

Te facilitamos los imperdibles de esta semana. Disfrutá Navidad en la Ciudad.

Feria en la nueva Pedro Molina: jueves 13, de 9 a 21 hs. Disfrutá el nuevo paseo e importantes promociones en gastronomía. ¡Aprovecha para recorrer el Paseo de Pinos de Artistas! + info aquí. Gratis.

Navidad en el Cerro: viernes 14, 20.30 hs. Cristo de los cerros. Actúa: Orquesta, Coro, Ballet Contemporáneo y Ballet Mayor de la Ciudad de Mendoza. Canje de entradas (Garibaldi y San Martín): 14 de diciembre de 10 a 13 y de 18 a 20 hs. (2 entradas x caja de leche en polvo 800 gramos).

Bicitour Navideño: sábado 15, 19.30 hs. Salida: Municipalidad de la Ciudad de Mendoza. Recorremos juntos la Ciudad vestida de Navidad, destacando el trabajo de los artistas locales. Si no tenés bici, inscribite en el programa En La Bici en ciudaddemendoza.gob.ar. Gratis.

Feria Navideña en el Microcentro: viernes 14, de 18 a 23 hs. Calle Rivadavia y 9 de Julio. Los comercios participantes ofrecen importantes descuentos y promociones para que encuentres tus compras navideñas.

Peatonal al Paso: sábados, 12 hs. Peatonal Sarmiento. Continúa el clásico de los mendocinos junto a los mejores covers de rock nacional a cargo de Industrias Argentinas. Gratis.

Tchaikovsky, por la Orquesta Filarmónica de Mendoza: sábado 15, 21.30 hs. Explanada de Casa de Gobierno. La Orquesta hará una selección de obras del compositor ruso Piotr Ilich Chaikovski; director titular César Iván Lara, con la participación de la violinista solista Lucía Luque Cooreman. Gratis. Organiza Gobierno de Mendoza.

Cascanueces: domingo 16, 21 hs. Explanada Casa de Gobierno. Con bailarinas mendocinas y los primeros bailarines invitados del Teatro Colón: Karina Olmedo y Nahuel Prozzi. Gratis. Organiza Gobierno de Mendoza.

Simposio: Paisajes Culturales Urbanos y Rurales. Hasta el 13 de diciembre, 8 hs. Nave Cultural. Temática: “Beneficios, Problemas, Oportunidades” en el marco del 48° Encuentro Anual del Comité Científico Internacional de Paisajes Culturales. Gratis.

Intervenciones sorpresa: en paseos, en las calles, en las plazas y parques… Cada rincón de la capital mendocina tendrá su encanto con artistas que sorprenderán a vecinos y turistas. + info aquí. Gratis.

¡No te lo pierdas!