¡La animación copa Cinemacenter!

09/01/2019

Disfrutá los estrenos de esta semana. Te invitamos a ver la cartelera en esta nota.

Los días jueves las carteleras de los cines se actualizan ofreciendo una nueva variedad de películas nuevas para disfrutar. Quienes son disfrutan de ver largometrajes en la pantalla grande consideran al jueves como el día cinéfilo de la semana. Desde Ciudad Universitaria nos encanta el cine, por eso te traemos la actual cartelera de Cinemacenter.

Estrenos

Spiderman: Un nuevo universo

Género: Comic, Animación.

Sinopsis: Desde que Miles Morales fue picado por una araña, adquirió superpoderes que le cambiaron su vida. Ahora pasa sus días patrullando la ciudad y persiguiendo villanos.

Máquinas Mortales

Género: Ciencia Ficción, Acción.

Sinopsis: Miles años después de que la civilización fue destruida por un cataclísmo, la humanidad se adaptó y una nueva forma de vida surgió.

Dragon Ball Super Broly

Género: Animación, Acción.

Sinopsis: Goku y Vegeta se encuentran con Broly, un guerrero Saiyajin distinto a cualquier otro, al cual ambos se han enfrentado en el pasado.

Cartelera

Wifi Ralph

Género: Familiar, Animación.

Sinopsis: La continuación de la exitosa película Ralph, El Demoledor. Ahora el enorme Ralph deja atrás la galería de videojuegos de Litwak y entra en el inexplorado, expansivo y emocionante mundo de internet.

La Mula

Género: Drama, Policial.

Sinopsis: Earl Stone es un octogenario solitaria, sin dinero que está a punto de perder su negocio. Recibe una oferta laboral para la cual sólo debe manejar un vehículo. Es fácil pero no sabe que acaba de aceptar ser transportador de drogas para un cartel.

Bumblebee

Género: Ciencia Ficción, Aventuras, Acción.

Sinopsis: Escapándose en el año 1987, Bumblebee encuentra refugio en un desarmadero cerca de una playa de California. Charlie, de 18 años, es una joven que busca su lugar en el mundo. Sus vidas se cruzaran con las consecuencias de la guerra encima.

Aquaman

Género: Acción, Aventuras.

Sinopsis: Arhur Curry se entera que es el heredero al trono del reino subacuático de Atlantis. Deberá liderar a su pueblo y al mismo tiempo ser un héroe para el resto del mundo

Bohemian Rhapsody

Género: Drama, Biográfica.

Sinopsis: La historia de cómo el cantante Freddie Mercury, el guitarrista Brian May, el baterista Roger Taylor y el bajista John Deacon forman la banda británica de rock Queen en los años 70.

Con tu #TarjetaU tenés 2x1 en entradas 2D todos los días, y en entradas 3D los días lunes y martes.

El beneficio se aplica sobre el valor de la entrada general y no es combinable con otras promociones.

¿Querés más info? Hacé click aquí