¿Vamos al cine en febrero?

31/01/2019

No te quedes fuera. Disfrutá los estrenos de esta semana. Te invitamos a ver la cartelera en esta nota.

Los días jueves las carteleras de los cines se actualizan ofreciendo una nueva variedad de películas nuevas para disfrutar. Quienes son disfrutan de ver largometrajes en la pantalla grande consideran al jueves como el día cinéfilo de la semana. Desde Ciudad Universitaria nos encanta el cine, por eso te traemos la actual cartelera de Cinemacenter.

Estrenos

Cómo entrenar a tu Dragón

Género: Acción, Animación.

Sinopsis: En esta tercera entrega, Hipo se ha convertido en el líder y gobernante de Berk. Chimuelo sigue siendo Chimuelo, pero la aparición de una Furia Luminosa y de una nueva amenaza causa una separación de amigos que se enfrentarán a sus propios destinos.

Beautiful Boy: Siempre serás mi hijo

Género: Drama.

Sinopsis: Basa en las memorias de David y Nic Sheff, la película sigue la emocionante e inspiradora experiencoa de supervivencia de un padre e hijo, mientras atraviesan la recaída y recuperación de adicciones a lo largo de muchos años.

Cartelera

El regreso de Mary Poppins

Género: Musical, Familiar.

Sinopsis: La famosa niñera regresa para ayudar a los ya adultos Michael y Jane Banks, luego de que Michael enviudara y quedara sólo con sus hijos.

Glass

Género: Drama, Ciencia Ficción.

Sinopsis: GLASS encuentra a Dunn persiguiendo a la figura sobrehumana de La Bestia de Crumb, en una serie de encuentros cada vez más intensos mientras que la sombría presencia de Price emerge como un orquestador que oculta secretos criticos a ambos personajes

Dragon Ball Super Broly

Género: Animación, Acción.

Sinopsis: Goku y Vegeta se encuentran con Broly, un guerrero Saiyajin distinto a cualquier otro, al cual ambos se han enfrentado en el pasado.

Wifi Ralph

Género: Familiar, Animación.

Sinopsis: La continuación de la exitosa película Ralph, El Demoledor. Ahora el enorme Ralph deja atrás la galería de videojuegos de Litwak y entra en el inexplorado, expansivo y emocionante mundo de internet.

La Mula

Género: Drama, Policial.

Sinopsis: Earl Stone es un octogenario solitaria, sin dinero que está a punto de perder su negocio. Recibe una oferta laboral para la cual sólo debe manejar un vehículo. Es fácil pero no sabe que acaba de aceptar ser transportador de drogas para un cartel.

Bohemian Rhapsody

Género: Drama, Biográfica.

Sinopsis: La historia de cómo el cantante Freddie Mercury, el guitarrista Brian May, el baterista Roger Taylor y el bajista John Deacon forman la banda británica de rock Queen en los años 70.

Con tu #TarjetaU tenés 2x1 en entradas 2D todos los días, y en entradas 3D los días lunes y martes.

El beneficio se aplica sobre el valor de la entrada general y no es combinable con otras promociones.

¿Querés más info? Hacé click aquí