¡Nuevos estrenos para nuestros cinéfilos universitarios!

06/02/2019

Como cada semana, te traemos la cartelera de estrenos de Cinemacenter para que disfrutes con quien vos más quieras. Aprovechá nuestros 2x1!

Los días jueves las carteleras de los cines se actualizan ofreciendo una nueva variedad de películas nuevas para disfrutar. Quienes son disfrutan de ver largometrajes en la pantalla grande consideran al jueves como el día cinéfilo de la semana. Desde Ciudad Universitaria nos encanta el cine, por eso te traemos la actual cartelera de Cinemacenter.

Estrenos

La Gran Aventura Lego 2

Género: Infantil, Familiar, Aventuras, Animación.

Sinopsis: Han pasado cinco años desde que todo era increíble y ahora los ciudadanos enfrentan una nueva gran amenaza: Invasores LEGO DUPLO del espacio exterior que destruyen todo con mucha mayor rapidez de lo que pueden reconstruirlo.

La Favorita

Género: Histórica, Biográfica.

Sinopsis: A principios del siglo XVIII, Inglaterra estaba en guerra con Francia. La Reina Anne ocupaba el trono y su cercana amiga Lady Sarah gobernaba los pensamientos en su cabeza y atendía a la pobre salud de la Reina. Cuando una nueva sirvienta llega, su encanto hace que ese convierta en la nueva compañía de la Reina.

Escape Room: Sin salida

Género: Thriller, Terror.

Sinopsis: Seis personas que no se conocen entre si, reciben una curiosa invitación a jugar en un Escape Room donde, el primero que logre escapar se ganará 1 millón de dólares. Al llegar al lugar, descubren que no se trata sólo de un enigmático juego que pone a prueba su inteligencia y deducción, si no que están realmente atrapados y escapar les puede costar la vida.

Cartelera

Cómo entrenar a tu Dragón

Género: Acción, Animación.

Sinopsis: En esta tercera entrega, Hipo se ha convertido en el líder y gobernante de Berk. Chimuelo sigue siendo Chimuelo, pero la aparición de una Furia Luminosa y de una nueva amenaza causa una separación de amigos que se enfrentarán a sus propios destinos.

El regreso de Mary Poppins

Género: Musical, Familiar.

Sinopsis: La famosa niñera regresa para ayudar a los ya adultos Michael y Jane Banks, luego de que Michael enviudara y quedara sólo con sus hijos.

Glass

Género: Drama, Ciencia Ficción.

Sinopsis: GLASS encuentra a Dunn persiguiendo a la figura sobrehumana de La Bestia de Crumb, en una serie de encuentros cada vez más intensos mientras que la sombría presencia de Price emerge como un orquestador que oculta secretos criticos a ambos personajes

Wifi Ralph

Género: Familiar, Animación.

Sinopsis: La continuación de la exitosa película Ralph, El Demoledor. Ahora el enorme Ralph deja atrás la galería de videojuegos de Litwak y entra en el inexplorado, expansivo y emocionante mundo de internet.

Bohemian Rhapsody

Género: Drama, Biográfica.

Sinopsis: La historia de cómo el cantante Freddie Mercury, el guitarrista Brian May, el baterista Roger Taylor y el bajista John Deacon forman la banda británica de rock Queen en los años 70.

Con tu #TarjetaU tenés 2x1 en entradas 2D todos los días, y en entradas 3D los días lunes y martes.

El beneficio se aplica sobre el valor de la entrada general y no es combinable con otras promociones.

¿Querés más info? Hacé click aquí