Se viene la 7ma edición del Social Media Day 2019

14/03/2019

El evento reunirá a los principales exponentes de la industria digital. Profesionales de grandes empresas contarán sus experiencias y expondrán casos de éxito.

El encuentro más importante sobre tendencia e innovación en medios sociales y comunicación contará con la presencia de representantes de grandes empresas y medios como Google, IBM, LinkedIn Latam, Radio Mitre y Artear. La 7ma edición de esta jornada se realizará en el Sheraton Mendoza Hotel, el día viernes, 5 de abril. Habrá charlas vinculadas a las nuevas oportunidades en la industria digital, big data, estrategia y creatividad, entre otros temas.

El Social Media Day Argentina es un evento para debatir las tendencias e innovación que se dan en los medios sociales, las buenas prácticas, casos, herramientas y todo lo que promueva a mejorar la participación de profesionales, empresas, organizaciones, medios, gobierno e instituciones en el mundo de las redes sociales e internet. El evento, cuenta con el apoyo de Gobierno de Mendoza, CACE, 25 Watts, UCA, Radio Mitre, CiudadU! y Diario Los Andes.

Quienes deseen participar del evento, podrán adquirir sus entradas en www.smday.com.ar/mendoza con importantes descuentos, y promociones de 2x1 con la #TarjetaU. Estudiantes universitarios pueden acceder a un descuento del 40% OFF en la compra de su entrada, enviando su certificado de alumno regular a contacto@smday.com.ar. También podes adquirir tu entrada en la puerta de ingreso a las 13:30hs el día del evento.

¡#SaveTheDate!

¡No te quedes afuera!