Novedades

Volver

¡Sumate a los paseos peatonales!

12/06/2019

Es una opción genial para conocer la Capital del Vino. Una propuesta que combina salud y cultura. Acá te contamos.

Ya hablamos de la bicicleta y sus beneficios. Hoy te contamos sobre una iniciativa que va a coparte porque además de hacerte mover el cuerpo, te sumerge en el mundo vitivinícola. 

No importa si estás estudiando una carrera relacionada a nuestra bebida nacional, los paseos peatonales que detallaremos más adelante son para todos los alumnos que conforman Ciudad Universitaria. Y te van a encantar. 

Se realizan todas las semanas, lunes, martes y miércoles a las 17 horas desde calle Garibaldi y San Martín. Es sabido que las fechas de exámenes, los periodos de estudio y la universidad ocupan la mayor parte del tiempo cuando se es estudiante. Por eso es que recomendamos estos paseos que te hacen caminar y conocer más de tu ciudad. Es una buena forma de distraerse a través de la cultura, mientras ponés tu cuerpo en movimiento. 

Como integrante de la nueva CiudadU!, sé parte de los paseos por la Capital del Vino para seguir posicionando nuestra bebida nacional a nivel mundial. La agenda vitivinícola se divide en tres propuestas insuperables. Estas son: Orígenes de la Ciudad + Vinoteca; Orígenes del Vino y Tour de Vinotecas. A continuación, un breve detalle de cada una para que descubras -en vivo y en directo- el encanto que esconden. 

  • Lunes, 17 hs. Orígenes de la Ciudad + Vinoteca. Conocé la historia de la Ciudad y degustá una copa de vino. Recibirás un presente de la Ciudad de Mendoza. Gratis. 
  • Martes, 17 hs. Orígenes del Vino. Se recorrerá el microcentro junto al guía anfitrión. Gratis. 
  • Miércoles, 17 hs. Tour de Vinotecas. Se conocerán tres vinotecas de la Ciudad. Cupo máximo: 50 personas. Retirá tu pase a partir de las 9 en el Centro de Información Turística de calle Garibaldi y San Martín. 

¡Te esperamos!