Novedades

Volver

Tomá un recreo al aire libre en los nuevos parques y plazas de la Ciudad

24/06/2019

Los espacios verdes y públicos abundan en la Ciudad de Mendoza y son lugares donde descansar está permitido. ¡Usalos y cuidalos!

La nueva Ciudad de Mendoza trajo consigo una nueva Ciudad Universitaria, donde el sistema gratuito de bicicletas te permite llegar a tu facultad de manera saludable, para vos y para el ambiente; también ofrece un cronograma de paseos peatonales gratuitos para que conozcas la Capital del Vino y el mundo vitivinícola.

La inauguración y reinauguración de espacios públicos y verdes también son parte de esta nueva Ciudad U! para estas generaciones y las que vienen. Es sabido que la temporada previa de exámenes trae estrés y ansiedad, y una buena forma de calmar estos síntomas, que a veces aparecen y otras no, es disfrutar del aire libre, solo, sola o en compañía. 

Y en la Capital tenés muchas opciones para sentarte bajo un árbol a estudiar o para relajarte y tomar un poco de sol luego de rendir. El Parque Central, el complejo Nave Cultural con su explanada y jardines, el Parque O’Higgins, el Paseo Arístides Villanueva, la nueva Pedro Molina, las plazas San Martín, Chile, Independencia, Cobo, el nuevo centro, por nombrar algunos de los rincones llenos de aire puro que tiene la Ciudad de Mendoza para sus estudiantes. 

¡Y hay más! Además de las plazas, paseos y espacios públicos que fueron renovados y puestos en valor, hay grandes obras en las que se trabaja para que pronto puedan ser disfrutadas, no sólo por los alumnos de Ciudad U!, sino también por vecinos y turistas. 

Hacé clic aquí y conocelos.