Sumate a la Experiencia U! y descargate nuestra app

05/12/2019

Tarjeta U! ahora es Tarjeta U! Digital, en esta nota te indicamos cómo pedirla y su funcionamiento. Sumate a Ciudad U! y evolucioná con nosotros.

Desde sus inicios Ciudad Universitaria Mendoza se destacó por ser una propuesta original con el objetivo de generar beneficios para los estudiantes universitarios de Mendoza, intentando así evitar la problemática de la deserción de estudiantes universitarios antes de completar sus estudios de grado o pre-grado. Es así como Ciudad U! se convirtió en un punto de intersección entre las instituciones educativas universitarias de la provincia, ya que integra a todos los estudiantes de las universidades de gestión pública y privada mediante Tarjeta U!.

Ahora, nos animamos a más. Tarjeta U! ahora es digital, un nuevo formato que se adapta a las nuevas tecnologías, con un sistema de beneficios basado en los ya conocidos códigos QR ("Quick Response").

Esta además resulta ser una opción ecológica ya que se evita la uso de los plásticos, con una interfaz amigable y moderna para que los usuarios puedan utilizar los beneficios de manera rápida y eficiente, evitando demoras en el sistema de pedido-confirmación-producción.

Experiencia U!

Durante estas vacaciones, Ciudad U otorgará acceso a todos los estudiantes universitarios para que prueben la aplicación. Sólo se requerirá realizar la inscripción en el programa y descargar la app. Una vez finalizado el receso de verano, se requerirá de la confirmación del Estado Académico.

Preguntas frecuentes:

¿Quiénes pueden pedir la Tarjeta U! digital?

Para pedir tu Tarjeta U! sólo debes ser alumno regular de alguna de las instituciones educativas adheridas al programa. Estas son: Universidad de Congreso (UC), Universidad Champagnat (UCH), Pontificia Universidad Católica Argentina (UCA), Universidad del Aconcagua (UDA), Universidad de Mendoza (UM), Universidad Juan Agustín Maza (UMaza), Universidad Nacional de Cuyo (UNCuyo) y Universidad Tecnológica Nacional (UTN).

¿Cómo obtengo mi Tarjeta U! digital?

La solicitud de la Tarjeta U! inicia completando el formulario de inscripción que figura aquí. Luego de completarlo correctamente con tus datos te enviaremos un correo de confirmación de cuenta, lo cual activa el proceso de solicitud. En caso de que no veas el correo en la bandeja de entrada o en la sección de notificaciones, recomendamos que verifiques la casilla de correo spam.

Por último enviá un certificado de alumno regular a info@ciudaduniversitaria.gov.ar (en formato jpg, png o pdf) para aprobar el pedido de tu credencial. Nosotros te avisaremos cuando tu pedido sea confirmado.

¿Dónde descargo la app?

Puedes ingresar en este link bit.ly/CiudadU-AppPlayStore o buscarlo desde Play Store como "Ciudad Universitaria Mendoza"

Mi celular tiene iOS, ¿puedo descargar la app?

La app para dispositivos de Apple que contengan iOS está en desarrollo, próximamente estará disponible en la App Store.

¿Cómo uso mi Tarjeta U! digital?

La modalidad de uso de la Tarjeta U! digital es el siguiente:

1. Encontrá el beneficio entre las distintas categorías

2. Tocá en Obtener Código

3. ¡Listo! Ahora sólo tenés que ir al local y presentar tu DNI y cupón

Recordá cargar tu foto en la tarjeta digital tocando la imagen predeterminada.

Por consultas sobre el uso o sugerencias sobre la app, pueden enviar un mensaje desde la misma app ingresando en la opción "Valoranos" que encontrarán en el menú lateral, o enviarnos un correo a info@ciudaduniversitaria.gov.ar.

¿Cómo puedo adherir mi comercio a Ciudad U!?

Si sos comerciante y querés sumarte a nuestra red de beneficios completá este formulario: http://www.ciudaduniversitaria.gov.ar/sumate. Nosotros nos comunicaremos para completar la inscripción.

Hacé el salto evolutivo. ¡Volvete #HomoSapiensUniversitaris!