Comercios on line/delivery

27/03/2020

Aquí encontraras los comercios adheridos a Ciudad U! disponibles de manera online y con delivery. Descargá tu tarjeta digital y obtené importantes beneficios. Lee la nota!

El virus se propaga principalmente de persona a persona pero puede sobrevivir en diferentes superficies.

Covid-19: recomendaciones para compras por delivery

A la hora de realizar una compra de alimentos y recibir el envío es importante recordar:

• Realizar los pedidos a locales gastronómicos adheridos a Ciudad Universitaria Mendoza. Es condición tener sus habilitaciones al día para ser parte de nuestra excelente carta de beneficios para estudiantes.
  • Preferir los medios de pago electrónicos, evitando el contacto con billetes y monedas.
  • Evitar el contacto con el repartidor.
  • No tocarse ojos, nariz ni boca luego de recibir el pedido.
  • Descartar los envases o envoltorios.
  • Lavarse inmediatamente las manos con agua y jabón.
  • Desinfectar la superficie donde se haya apoyado el pedido (con alcohol o con lavandina).

Comercios con delivery en Ciudad U!

Antes de realizar el pedido informar al comercio que tenes Tarjeta U!

Los comercios cuyo rubro son productos alimenticios, medicamentos y/o limpieza e higiene y utilizan el sistema de envío a domicilio que estan en nuestra carta, son los siguientes:

Salud

Farmacia Cielito, Farmacia de la Santa Cruz, Farmacia del Pino, Farmacia Farmatotal, Farmacia Sevilla, Farmacias del Centro.

Servicio de Emergencias

ECI Emergencias Médicas

Gastronomía

Arabian Shawarma, Beerlin, Cocina Poblana, Deziro Sushi, Don Otto, El Nuevo Rey de la Milanesa, El Tano piadineria, Fran Coffee Makers, Hopfen Beer Market, Inari Sushi, La Massa, Picardo, Pura Tapioca, Sabores Mendoza, Taco Azteca, Tacos México.

Tiendas y Mercados

La Veneciana

Deportes (transmisión on line)

Crossfit Andino,Crossfit VO2, DeRose Method, Escuela de Pa-Kua, Gimnasio Oxygeno

Servicios Varios

Arlink, Federico Magni Seguros (consultas, app de triunfo seguros)

Nuevo horario de comercio

Desde el lunes 31 de marzo nuevo horario

iNo te olvides que hasta el domingo 30/03 los comercios mayoristas y minoristas atenderán de 10 a 18 hs; Farmacias y estaciones de servicios tienen horario habitual y los deliverys de 10 a 23 hs. A partir del LUNES 30/03 los comercios mayoristas y minoristas tienen nuevo horario: 8 a 18 hs. Es resto sigue igual.

Cuidarnos es deber de todos. Salí por lo estrictamente necesario.

La Ciudad de Mendoza es el principal centro comercial, gastronómico, cultural y universitario de la provincia de Mendoza y através del programa de Ciudad Universitaria logra acuerdos con comercios para ofrecer beneficios a los estudiantes universitarios. El intendente Ulpiano Suarez y el equipo de Ciudad U! los invita a mantenerse en casa y seguir las recomendaciones oficiales. Asímismo, les contamos que seguimos trabajando para acercarles más beneficios que puedan utilizar desde sus casas.

#YoMeQuedoEnCasa