Novedades

Volver

Dulce o salado, lo que importa es que sea fácil

06/05/2020

Uno de los pasatiempos que elige la mayoría de las personas para estar en casa es cocinar. Algunos son expertos y otros están aprendiendo. Vos, ¿de qué team sos?

Si buscamos en Google “recetas fáciles para hacer en cuarentena", nos va a aparecer un sinfín de resultados para elegir. Si tenemos los ingredientes y alimentos básicos e indispensables para una buena alimentación, podremos sobrevivir aunque no sepamos cocinar muy bien. Algunas cosas que no pueden faltar en tu heladera y alacena son: huevos, calditos para una rica sopa, queso, verduras y frutas (las que prefieras), carne, legumbres, fideos, arroz.

Si sos de lo dulce, lo más fácil es hacer un buen y clásico bizcochuelo. Sólo necesitás 3 huevos, 1 taza de azúcar, 1 taza de aceite (neutro), 2 tazas de harina 0000, 1 cucharadita de polvo para hornear y esencia de vainilla. Para saber cómo hacerlo, hacé clic aquí https://www.paulinacocina.net/bizcochuelo-casero/13821

Esta vez, vamos a recomendar a una influencer que la rompe en las redes y además es socióloga: Paulina Cocina (buscala así). Si la conocés, ya sabrás las ricas y fáciles recetas que da; si no la conocés, ya es hora, porque te va a salvar en más de una ocasión. De hecho, en su Instagram propone un “Manual de supervivencia” para quienes no somos muy idóneos en la cocina, y hasta recomienda libros y películas geniales para pasar las horas en casa.

Milanesas, omelette, hamburguesas de lentejas… vas a encontrar de todo en el mundo de Paulina. Además tiene recetas para vegetarianos y veganos. Aprendé a cocinar en cuarentena. Investigá en internet, probá, jugá.

Puede fallar, pero también podés convertirte en el master chef de esta cuarentena. ¡Compartí tus recetas en las redes y etiquetanos! #QuedateEnTuCasa