Expo Educativa virtual, ¡no te la pierdas!

17/07/2020

Llega una edición especial donde a través de una plataforma web se podrá conocer toda la oferta académica de la región y participar de diferentes actividades.

Organizada por Ciudad Universitaria Mendoza, Universidad Nacional de Cuyo, universidades de la provincia y la Dirección General de Escuelas (DGE), los días 5, 6, 7 y 8 de agosto de 9 a 19 horas se realizará la Expo Educativa virtual 2020.

Debido a la situación de público conocimiento, se le brindará a los futuros estudiantes toda la oferta académica de la región por medio de una plataforma web. Los chicos y chicas podrán conocer las múltiples opciones de carreras para el ciclo 2021 sin tener que trasladarse y así poder respetar el protocolo ante el Covid-19.

Si bien el horario de la Expo virtual es de 9 a 19, la plataforma estará habilitada las 24 horas. El usuario podrá navegar en esta web armada especialmente para el evento luego de loguearse como aspirante, padre/madre/tutor/a u orientador/a. Quienes ingresen tendrán acceso a la totalidad de la oferta académica tanto de nivel terciario, como superior, y a las actividades que permitirán, a través de un relevamiento, conocer luego los intereses y preferencias de los miles de participantes que habitualmente convoca esta instancia.

Habrá informadores de las distintas instituciones participantes para despejar cualquier tipo de duda o consulta de los usuarios. Universidad Nacional de Cuyo, Universidad Tecnológica Nacional, Universidad Católica Argentina, Universidad Maza, Universidad de Congreso, Universidad del Aconcagua, Universidad Champagnat, Universidad de Mendoza e Institutos de Educación Superior de la DGE, serán los protagonistas de la Expo.

Recordamos que la Municipalidad de la Ciudad de Mendoza  garantizará puntos de conectividad a internet para que todos los aspirantes puedan participar de la Expo. Consultá aquí los puntos de wifi gratuitos.

Invitamos a todas las instituciones privadas, comercios, empresas, organizaciones y/o medios de difusión de la provincia que quieran facilitar acceso a internet a estudiantes de la zona (cercanía) durante los 4 días de la Expo. Se pueden contactar, para tener mayor información, a info@ciudaduniversitaria.gov.ar o al Whatsapp 261-469-5066.

El miércoles 5 de agosto de 2020 a las 9 horas, se realizará la ceremonia inaugural e, inmediatamente, la Expo Educativa Virtual 2020 quedará habilitada al público las 24 horas.

Más info aquí