Encontrá contenido educativo y académico en el Instagram Live de Ciudad U!

11/09/2020

Una vez más, Ciudad Universitaria te informa y contiene en tu proceso como estudiante. Entrevistas U! está dirigido a personas en general, sobre todo a alumnos universitarios.

Ciudad Universitaria Mendoza, a través de su ciclo virtual “Entrevistas U!”, te invita a participar de los encuentros que se realizan a través de Instagram Live, para debatir, consultar e interactuar sobre temas puntuales. Los interesados en aportar sus experiencias, hablar sobre la situación actual, brindar conocimientos de carreras o materias, y facilitar herramientas de estudio, pueden enviar un mail a info@ciudaduniversitaria.gov.ar o comunicarse por WhatsApp al +54 9 261 469-5066.

A través de experiencias relatadas por los protagonistas de las entrevistas, la audiencia tendrá acceso a contenido educativo y académico de forma libre y gratuita. Ese es uno de los objetivos principales de esta sección, que mayormente se desarrolla los días jueves al mediodía.

Si deseas ser parte de Entrevistas U! y querés contar tus experiencias y aportar tus conocimientos a la comunidad universitaria y estudiantil, ¡estás invitado! Esperamos tu correo o WhatsApp contándonos cuál es tu especialidad y de qué te gustaría hablar.

Contamos con tu buena predisposición, para que los encuentros sean amigables entre el entrevistado y los estudiantes universitarios, profesionales de todas las áreas, emprendedores, y demás espectadores.

Sé parte de “Entrevistas U!”. Sumate a esta gran comunidad educativa para conocer en profundidad todo lo relacionado al mundo académico.