Certamen Literario Universitario

02/10/2020

Desde Ciudad Universitaria y en conjunto con la Fundación Logosófica (Sede Mendoza) se llevará a cabo el Certamen Literario Universitario. Se desarrollará desde el 12 de octubre hasta el 4 de diciembre. Se realizará de manera online, la inscripción será gratuita y habrá increíbles premios para los ganadores

El objetivo del Certamen es estimular la reflexión sobre los aspectos importantes de la vida de las y los jóvenes universitarios e incentivar la producción de reseñas sobre literatura de interés de los jóvenes universitarios a través de un ensayo.

Como participar
La propuesta consiste, a partir de la lectura del libro “El Mecanismo de la Vida Consciente” en un trabajo en formato de ensayo con  título  libre y  abordar lo que se haya extraído del libro “Mecanismo de la vida consciente” como valioso y trascendente para la propia vida y para la sociedad.

La fundación Logosofica pone a disposicion en formato digital el libro, de autoría de Carlos Bernardo González Pecotche, pensador, humanista argentino y creador de la Logosofía.

Premios:   Una Tablet, un Smartwatch y órdenes de compra

Fechas

• La inscripción se abrirá hacia el público el día 12 de octubre y cerrará el 2 de noviembre.

• La recepción de trabajos se llevará a cabo desde el día 19 de octubre hasta el 19 de noviembre.

• Finalmente, la presentación de los ganadores se llevará a cabo en la semana del 30/11 al 4/12.

¿Cómo inscribirse?

Muy fácil, a través del siguiente link podrás completar tus datos y se procesará tu inscripción. Una vez procesada, se enviará un correo con la confirmación correspondiente.

Link: https://forms.gle/Rp9P5Q9ypQ8u28vG9

¿Cómo se deben enviar los trabajos y qué cosas debo tener en cuenta?

El trabajo deberá ser estructurado en forma de ensayo y tener, como máximo, 7200 caracteres o 1400 palabras; lo que corresponde aproximadamente a dos páginas A4, Arial, tamaño de fuente 12. El título del trabajo es libre y el tema debe abordar lo que se haya extraído del libro “Mecanismo de la vida consciente” como valioso y trascendente para la propia vida y para la sociedad.

El mismo deberá ser enviado en las fechas estipuladas a

Ante cualquier duda o consulta se pueden comunicar por WhatsApp o por correo electrónico:

• info@ciudaduniversitaria.gov.ar

¡Éxitos!