La UMaza informa sobre sus carreras en la Experiencia Universitaria

06/11/2020

Entre el 9 al 14 de noviembre, realizará charlas virtuales sobre la oferta educativa de sus facultades. Se trata de una propuesta de Ciudad U! pensada para difundir a Mendoza como destino para vivir y estudiar.

En el marco de la campaña “Mendoza para vivir, Mendoza para estudiar 2021”, Ciudad U! impulsa Experiencia Universitaria, una iniciativa pensada para difundir la oferta educativa superior de la provincia. De octubre a noviembre, se brindará un ciclo de charlas virtuales con instituciones académicas locales para conocer sobre sus carreras y experiencias. A lo largo de esta semana, será la Universidad Juan Agustín Maza la encargada de exponer sobre sus propuestas vocacionales.

Del lunes 9 al 14 de noviembre, la Universidad Juan Agustín Maza ofrecerá información a través de contenido audiovisual y actividades que serán publicadas en las redes de Ciudad Universitaria. Alumnos de la casa de altos estudios nos contarán sobre su experiencia en la universidad. También compartirán detalles sobre los proyectos de extensión de institución y sobre cómo es la vida de los estudiantes en el campus y las diferentes dependencias. A continuación, se detallará el cronograma:

Lunes 9

• Educación Física - Hándbol: Natalia Vico
  • Bioquímica: María Agostina Perlbach

Martes 10

• Actividad: Yo entreno en casa
  • Periodismo: Iván Zirulnik

• Veterinaria - Hockey: Shaira Gattas
  • Actividad en vivo: Meet oferta académica UMaza

• Básquet: Matías Estalles

• Actividad: Yo entreno en casa
  • Educación VDU - Beach Volley: Leandro Aveiro
  • Kinesiología: Mampel - Manzino

Sábado 14

• Video institucional

Para consultas sobre la universidad:

• REDES SOCIALES

facebook.com/umazaoficial/

twitter.com/UMazaOficial

instagram.com/somosumaza/

youtube.com/UniversidadMaza

Campaña “Mendoza para vivir, Mendoza para estudiar 2021”
La Municipalidad busca posicionar a la Ciudad como el polo cultural-educativo del oeste argentino. Por tal motivo, lanzó la campaña “Mendoza para vivir, Mendoza para estudiar 2021”, cuyo fin es promocionar la oferta local de carreras a través de Experiencia Universitaria. A su vez, apunta a posicionar a la Capital como destino para radicarse. Las instituciones que participaron de esta iniciativa fueron la Universidad de Congreso, la Universidad Tecnológica Nacional (UTN) Regional Mendoza, la Universidad del Aconcagua, la UNCuyo y la Universidad de Mendoza. En la semana del 9 al 14 de noviembre expondrá la Universidad Juan Agustín Maza. Por último, el evento cerrará con una serie de charlas a cargo del área de Educación de la Municipalidad de la Ciudad de Mendoza.